Bosch

Mitsubishi Electric añade a su catálogo la nueva serie MSZ-BT


19 junio, 2020

MSZ-BT Mitsubishi Electric

Con la llegada del calor, se acerca la temporada alta para los fabricantes de aires acondicionados. Los usuarios buscan un dispositivo que les ayude a hacer frente a las altas temperaturas. En este contexto, Mitsubishi Electric ha presentado su nueva gama de dispositivos de climatización llamada MSZ-BT. Esta serie se sitúa en la gama media doméstica y se ajusta a las necesidades reales del mercado actual.

MSZ-BT de Mitsubishi Electric

El nuevo modelo de split equipa la tecnología más avanzada de la marca. Así como control WiFi de serie, que ofrece al usuario la posibilidad de controlar el aire acondicionado desde su dispositivo móvil favorito. También, se puede vincular al smart home y controlarlo por voz a través de un dispositivo Amazon con asistente Alexa. De esta manera, se tiene la opción de fijar la temperatura ideal antes de llegar a casa o apagarlo remotamente. Según Mitsubishi Electric, esta característica supone un valor añadido a la hora de reducir la factura de la luz a final de mes.

Además, la serie MSZ-BT de Mitsubishi Electric equipa prestaciones muy útiles. Una de ellas es la creación de informes sobre el funcionamiento y el estado del equipo a través de la aplicación. Asimismo, ofrece contacto directo con el servicio técnico y la previsión meteorológica. También, gracias a su filtro purificador, proporciona al usuario una calidad del aire más limpia y saludable. Dicho filtro es capaz de eliminar partículas en suspensión en el hogar, como polvo y pelos de mascota.

Este modelo completa la gama media de aire acondicionado doméstico de Mitsubishi Electric. El nuevo MSZ-BT destaca por su eficiencia. Este aire acondicionado cuenta con clasificación energética A++. Otra característica interesante de este dispositivo de climatización es su modo ultra silencioso. Al activarlo, el split emite un nivel sonoro de tan solo 19 dB. O lo que es lo mismo, el ruido que hacen las hojas al caer de los árboles. Un ruido casi imperceptible, que mejora el descanso y confort de los usuarios, tanto de día como de noche.

* Para más información: es.mitsubishielectric.com/es

Sonitrón

19.06.2020

daikin