Sogo

Mitsubishi Electric incorpora a su catálogo una gama de purificadores


23 octubre, 2020

Mitsubishi Electric Purificadores

Mitsubishi Electric está de estreno con su nueva gama de purificadores con filtros HEPA. Unos dispositivos que presentan una alta eficacia contra virus y bacterias. De hecho, son capaces de capturar el 99% de partículas suspendidas en el aire. Los primeros electrodomésticos que la marca ha lanzado dentro de su nueva línea de productos son: el MA-E85R y el MA-E100R. Una especie de ventiladores de altas prestaciones que aspiran el aire de la estancia. Para, posteriormente, devolverlo tras pasar por unos potentes filtros que capturan partículas microscópicas. Asimismo, durante el proceso, consiguen eliminar malos olores.

A priori, el mecanismo parece sencillo. Pero, la diferencia respecto a otros dispositivos se encuentra en los niveles de CADR. O lo que es lo mismo, la rapidez con la que el purificador limpia el aire. En este sentido, la marca ha trabajado para ofrecer los niveles de CADR más altos del mercado. Por este motivo, en la práctica, los purificadores de Mitsubishi Electric consiguen limpiar todo le aire de una estancia vacía de 100 metros cuadrados filtrándolo dos veces en 47 minutos.

De esta manera, los purificadores Mitsubishi Electric garantizan al usuario un aire saludable y libre de impurezas. Así, consiguen reducir el riesgo de contagio y ayudan a disfrutar de una mejor respiración. Otro aspecto a destacar de estos dispositivos es la necesidad de escaso mantenimiento. Además, cabe destacar que, para un uso doméstico, el cambio de filtros se puede realizar cada 8 años.

Esta nueva gama reafirma el compromiso de Mitsubishi Electric con la Calidad del Aire Interior. Lo hace incorporando las más innovadoras y eficientes soluciones a su catálogo de productos. Todas ellas comprometidas con el medio ambiente, para proporcionar un aire más limpio. Y, por lo tanto, una mejor calidad de vida a sus clientes.

Purificador MA-E85R

Mitsubishi Electric purificador MA-E85R
El primer purificador presentado por Mitsubishi Electric se presenta como un dispositivo ideal para todo tipo de espacios. Incorpora, junto al filtro HEPA, uno Carbón Activo. Por sus propiedades químicas, esta segunda capa, descompone las sustancias causantes del mal olor y los gases presentes en el aire. De esta manera evita la irritación de piel, ojos, nariz y garganta, sobre todo en individuos asmáticos o alérgicos. Este filtro en concreto es lavable. Simplemente se extrae y se limpia. Cabe destacar que cuenta con una elevada duración de su poder de absorción.

Los dos filtros se complementan con un tercero, un Catalizador de Platino. Este permite al purificador limpiar el 90% del formaldehído y el ozono. Además, en el caso de los fumadores, elimina el olor de cigarrillo impregnado en el ambiente. Pero lo más importante es que el dispositivo dispone de un CADR de 508. Un nivel que garantiza la limpieza de una habitación de hasta 60 m2 en 30 minutos. Asimismo, cuenta con un Sensor Smart Search, que detecta las áreas con mayor suciedad dirigiendo el volumen de aire en esa dirección. Por último, cabe añadir que el purificador incorpora función auto-limpieza.

Purificador MA-E100R

Por otro lado, pensando en espacios con gran afluencia de público, Mitsubishi ha lanzado este purificador. Con un CADR de 612, superior al del MA-E85R, este dispositivo limpia el aire de 13 m2 en tan solo 6 minutos. Como el anterior, incluye un filtro HEPA y otro de Carbón Activo. Entre sus particularidades destaca el sensor de presencia I-see sensor. Una tecnología exclusiva de la marca basada en una cámara termográfica, que permite redirigir el flujo de aire para mayor eficacia.

Por su parte, el sistema de inteligencia artificial localiza la ubicación de los individuos. Asimismo, equipa un sensor de partículas en suspensión. Que, según la Mitsubishi Electric, es dos veces más sensible que los convencionales. También, cabe destacar que, la unidad rota sobre su eje y dirige el flujo de aire 75 grados por encima de las personas evitando el aire directo. Además, incluye una función Giro Automático y Control de Lamas con tres posiciones.

* Para más información: es.mitsubishielectric.com

Sonitrón

23.10.2020


Activa