PUBLICIDAD

GRUNDIG

Mitsubishi Electric marca tendencia con HC7000

10 noviembre, 2008

Provisto de auto-iris Diamond Black, un reciente desarrollo original de Mitsubishi Electric, y combinado con un control de contrastes mejorado, el nuevo proyector HC7000 impide la refracción de la luz y consigue un perfecto equilibrio entre los negros, los blancos más brillantes y toda la gama intermedia de colores.

Asimismo, dispone de lentes de vidrio de dispersión extrabaja para alcanzar una resolución superior de alta definición. De hecho, el nuevo panel de resolución óptica realiza un enfoque preciso de la luz, produciendo un nivel de imagen de gran contraste (72000:1);.

 

El HC7000 está equipado con un filtro de aire con estructura en panal tridimensional, superficie filtrante y una película electrostática especial para aumentar la eficacia del filtrado. Funciona como un sistema de purificación para evitar que el polvo y otras partículas del aire penetren en el chasis.

Cuenta con una combinación automatizada de conexión del proyector / extensión-retracción de pantalla, haciendo que la pantalla se despliegue automáticamente. Incorpora además un mando a distancia iluminado que permite un manejo sencillo incluso en una habitación totalmente a oscuras. Además, el control remoto incorpora una función que posibilita ajustar directamente la pantalla con el mando a distancia.

En cuanto a compatibilidad, el nuevo proyector se adapta con la entrada directa 24P Blu-ray y con las terminales HDMI 1.3 compatibles con Deep Color.

 

*Para más información: www.mitsubishielectric.es

PUBLICIDAD

BEKO