Bosch

Miró cierra su último ejercicio con un volumen de negocio de 32,1 millones de euros


8 octubre, 2018

La cadena Miró Electrodomésticos ha cerrado su último ejercicio, finalizado el pasado 30 de septiembre, con un volumen de negocio de 32,1 millones de euros. Esta cifra supone un crecimiento interanual del 8%.

08.10.2018  La cadena de distribución de electrodomésticos proyecta seguir en la misma senda e incrementar las ventas un 10% en 2019.

tiendas miró, miro electrodomésticos, cadena miró, resultados, cifra de negocio, ventas, comprar electrodoméstico, matteo buzzi, cadena kabaena, concurso de acreedores, tiendas, trabajadores

 

Los buenos resultados de Miró se enmarcan en un año relevante para la compañía, que en junio superó un concurso de acreedores, con el 69% del apoyo de los acreedores, lo que le permite garantizar la continuidad del negocio y mantener los 133 empleados en plantilla y la red comercial de 26 tiendas.

Para la cadena, el plan de viabilidad puesto en marcha en los últimos meses ha impulsado las cifras de Miró que, al mismo tiempo, ha experimentado un aumento en las ventas de su tienda online.

Según la compañía, el crecimiento ha sido especialmente sostenido, con alrededor del 9%, en la categoría de grandes electrodomésticos de gama blanca.

Jóvenes

Asimismo, Miró ha apostado por reforzar su oferta de producto para el público joven. En este sentido, por ejemplo, la gama de consolas ha quintuplicado sus ventas con respecto al año anterior.

En la misma línea hay que situar la apertura de la línea de negocio de movilidad sostenible, otro factor determinante para Miró, que ha iniciado este año la comercialización de patinetes eléctricos para llegar a un mayor público más allá de los electrodomésticos.

Además, Miró Electrodomésticos ha apostado por invertir en ampliar su portfolio para lograr una mayor cantidad y variedad de productos que ofrecer a sus clientes.

Igualmente, también ha ampliado su catálogo de productos gracias a acuerdos de estratégicos de colaboración con Prink, Fersay y Sharp, con el objetivo de ofrecer la mejor calidad y excelencia al cliente.

*Para más información: www.miro.es

 

Activa