PUBLICIDAD

BEKO

Miró abre dos nuevas tiendas en la provincia de Barcelona

30 octubre, 2018

La cadena de tiendas de electrodomésticos Miró ha abierto dos nuevos puntos de venta en las localidades barcelonesas de Sant Boi de Llobregat y Vilafranca del Penedés.

30.10.2018 Miró, cadena de distribución de electrodomésticos referente en Cataluña, amplía su red de tiendas y abre su primer local en el municipio barcelonés de Sant Boi de Llobregat. El establecimiento, ubicado en la calle Francesc Macià 99, ocupará 300 metros cuadrados en pleno eje comercial de la localidad.

Miró Electrodomésticos, tiendas miró, cadena Miró, establecimiento, concurso de acreedores, convenio, propuesta de convenio, tienda de electro, comprar lavadora, comprar frigorífico, miro.es, Matteo Buzzi

La nueva tienda Miró en Sant Boi (en la imagen), se ubica en una zona recientemente renovada con el fin de favorecer el comercio local y extenderlo a los más de 82.000 ciudadanos de la localidad ofreciendo unas condiciones óptimas para la llegada de la marca a la ciudad.

A esta inauguración se suma una nueva tienda en Vilafranca del Penedès, capital de la comarca del Alt Penedés.

El nuevo local, situado en la avenida de Tarragona 78, supone un traslado del establecimiento que hasta ahora estaba situado en la calle Santa Clara del mismo municipio. La apuesta por una zona más céntrica, permitirá a Miró seguir posicionándose como comercio local y estar más cerca de los clientes.

Apuesta por el comercio de proximidad

Con la elección estratégica de las nuevas ubicaciones, Miró sigue apostando por el modelo de negocio de proximidad ya que le permite establecer una relación más cercana con los clientes, que llevan décadas confiando en la marca, así como para darse a conocer a nuevos consumidores.

La inauguración de estas tiendas forma parte del plan de desarrollo que la compañía ha puesto en marcha en los últimos meses para impulsar su crecimiento. Esta hoja de ruta también incluye la nueva línea de negocio de movilidad sostenible, con la venta de patinetes eléctricos, y la ampliación de su catálogo para lograr una mayor variedad de productos que ofrecer a sus clientes.

Después de inaugurar en Santa Coloma de Gramenet, en Sabadell y en el distrito barcelonés de Sant Andreu durante el pasado año, Miró sigue tejiendo su red comercial gracias a estas nuevas aperturas, con las que ya suma un total de 27 puntos de venta.

Con todo ello, Miró Electrodomésticos sigue creciendo y se consolida su posicionamiento en el mercado catalán, donde siempre ha sido una marca referente. Miró cuenta adicionalmente con una consolidada presencia en la Isla de Mallorca y es una marca de referencia a través del canal online, a través de su web www.miro.es.

 


PUBLICIDAD

GRUNDIG