Beko

La tienda Milar Rafa Molins celebra su 28 aniversario


11 abril, 2018

La tienda valenciana, referente en el sector de venta de electrónica y electrodomésticos, celebra su 28 aniversario con una serie de promociones y descuentos.

11.04.2018 Con motivo de su 28 aniversario, Milar Rafa Molins ha dado el pistoletazo de salida a grandes promociones que tendrán lugar a lo largo de todo el año.

La tienda valenciana, referente en el sector de venta de electrónica y electrodomésticos, celebra su 28 aniversario con una serie de promociones y descuentos.

Durante el mes de marzo, la promoción se basó en descuentos acompañados de una campaña financiera donde el cliente podía realizar sus compras hasta en 20 meses sin intereses.

Esta promoción se completó con un sorteo, realizado a través de las redes sociales, de un TV LG de 43 pulgadas, un aspirador Miele y un robot Roomba.

La campaña de medios estuvo centrada en on-line, pero hubo también una importante presencia en off-line a través de radio y prensa local.

Sobre Milar Rafa Molins

Milar Rafa Molins destaca por el trato personalizado para satisfacer las inquietudes y necesidades de sus clientes, así como una oferta de calidad. En este sentido, el establecimiento, de más de 300 metros cuadrados, es un espacio cercano e innovador que evoluciona año tras año, creando corners en colaboración con las mejores marcas del mercado (Samsung, Nespresso, Miele, LG…), donde los clientes pueden experimentar las últimas novedades.

Concienciada con el medio ambiente, Milar Rafa Molins es tienda de reciclado de cápsulas Nespresso, punto de recogida de aparatos usados en colaboración con la fundación Ecolec y reciclaje de pilas. Además, la tienda cumple con la normativa vigente de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).

*Para más información: http://rafamolins.com/

 

 

GRUNDIG