PUBLICIDAD

Sogo

Una afeitadora Philips entre los regalos que sortea Milar por el Día del Padre


10 marzo, 2021

Milar Comelsa Día del Padre

A menos de una semana para el Día del Padre, 19 de marzo, Milar ha lanzado una campaña. En ella, son los hijos los que piden a sus padres que se porten bien. Su recompensa, un regalo demostrarle tu amor a aquél que te ha cuidado tanto. La campaña estará activa hasta el 15 de marzo. Hasta ese día, Milar sorteará semanalmente varios productos. Entre ellos se encuentra la afeitadora facial Philips S6680, en la imagen superior.

Afeitadora Philips S6680

Con sorteo o sin él, este dispositivo es una opción a tener en cuenta si estás buscando un regalo para del Día del Padre relacionado con el cuidado personal en Milar. La afeitadora incluye en la caja el accesorio recortador de patillas y una funda, así como una base de limpieza SmartClean. Volviendo al dispositivo, en el cabezal, incorpora tres cuchillas MultiPrecisión con las que tu padre podrá deshacerse hasta de la barba corta. De hecho, presenta una superficie de afeitado flexible, permitiendo seguir los contornos de la cara en cinco direcciones.

Asimismo, el cabezal Flex incorpora un revestimiento exterior en cada cuchilla que evita la fricción reduciendo la irritación de la piel. De esta manera, el dispositivo se desliza de manera suave, evitando cortes y rasguños propios del afeitado. También, gracias a la tecnología Aquatec Wet & Dry, podrá utilizarla en seco o húmedo. Esto quiere decir que se podrá arreglar la barba utilizando gel o espuma e, incluso, mientras se ducha.

Otro aspecto a destacar de este dispositivo es su eficiencia. Tras solo una hora de carga tu padre podrá disfrutar del mismo tiempo de afeitado sin cables. Aunque, ofrece la posibilidad de utilizarse mientras carga. Adicionalmente, para mayor comodidad, la afeitadora permite enjuagarse bajo el grifo. Aunque deberás abrir el cabezal primero, lo que te permitirá eliminar pelos que se hayan quedado en el interior.

Además, desde la pantalla LED que incorpora, tu padre podrá conocer el nivel de batería y limpieza. Así como, la necesidad de sustituir el cabezal o si la máquina está bloqueada en modo viaje. Toda la información relevante sobre el dispositivo al alcance de un vistazo.

Sonitrón

10.03.2021


PUBLICIDAD

daikin