PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Milar celebra su 30 aniversario en Cataluña

30 septiembre, 2005

Milar cumple 30 años de presencia en Cataluña y lo ha celebrado con una cena de gala en la que se han dado cita el presidente de Milar Cataluña, Anton Mª Brunet Berch (en la foto), y el gerente, Eduardo Deulofeu i Gibert, junto a más de 200 invitados.

El evento tuvo lugar en el restaurante Castell de l@¬#Oliver y contó, además, con la participación del protagonista de uno de los primeros spots Milar, Jorge Royo, que ejerció de maestro de ceremonias. Durante el acto, que comenzó con la actuación del grupo de castellers Colla Castellera dels Caps, se recorrió la historia de SACSE (Sociedad Anónima del Comercio y Servicios de Electrodomésticos)-Milar desde su fundación hasta la actualidad.

Además, durante la gala se rindió un homenaje a Joan Paloma y Honorino Rodríguez, respectivamente ex-presidente y ex-consejero de SACSE-Milar, a los que se entregó una placa en reconocimiento a la labor que ambos desarrollaron para contribuir a la expansión de Milar en Cataluña.

Milar en Cataluña

Milar comenzó su andadura catalana el 11 de septiembre de 1975 con la fundación de la empresa SACSE, y posteriormente con la apertura de la primera tienda en Vilafranca del Penedés. A partir de entonces, inició un proceso de expansión ininterrumpido que ha dado sus últimos frutos con las ampliaciones de las tiendas Milar Auge (Vallirana) y Milar E. Norma (Barcelona).

En la actualidad, el grupo cuenta con 58 establecimientos en Cataluña, de los que 52 se ubican en la provincia de Barcelona, 4 en la provincia de Gerona y 2 en Tarragona. Además, durante el próximo mes de octubre el grupo tiene previsto ampliar la tienda Milar Sarri (Olesa de Montserrat), que duplicará su superficie para alcanzar los 400m2, e inaugurar Milar Centre, un nuevo establecimiento de 350m2 en Calella de Mar (Barcelona).

Los establecimientos del grupo Milar en Cataluña suponen el 20% del total de tiendas de la cadena, con una facturación global de 60 millones de euros en 2004.

PUBLICIDAD

daikin