PUBLICIDAD

BEKO

Milar Caslesa, en la final de la Liga Femenina de baloncesto

5 mayo, 2017

Milar Caslesa continúa su compromiso con el equipo de baloncesto Perfumerías Avenida, apoyándole en la recta final de la Liga Femenina de baloncesto, en la que resultaron ganadoras.

Milar Caslesa, en la final de la Liga Femenina de baloncesto

Milar ha estado muy presente en los tres últimos partidos del equipo castellanoleonés, regalando al público aplaudidores, y en el terreno de juego con vallas Smartvisión para apoyar a su equipo patrocinado en la esperada final de la Liga.

La compañía organizó también el concurso Súper Canasta Milar, donde el público puso a prueba su puntería y habilidad en el baloncesto para ganar un smartphone. Y en el último partido, Milar celebró la Súper Canasta Milar, donde los dos ganadores de la edición anterior del concurso compitieron por un patinete Scooter.

Con esta nueva acción, Caslesa consolida su vinculación con el mundo del deporte y en especial con el baloncesto, fomentando acciones de apoyo al equipo que patrocina, Perfumerías Avenida, y a su afición, a quien anima a participar a cambio de suculentos premios.

* Para más información: www.milar.es


PUBLICIDAD

daikin