PUBLICIDAD

GRUNDIG

Miele se apunta a la aspiración ecológica

19 noviembre, 2014

La eficiencia energética es uno de los puntales de los productos de Miele. Siguiendo la nueva normativa de la Unión Europea enfocada a la fabricación y diseño de productos de marcado carácter ecológico, Miele ha renovado su gama de aspiración con el fin de contribuir a la reducción del consumo de energía. Esta modificación se ha traducido en una restricción de la potencia máxima a 1.600 W.

Miele lanza sus aspiradores más ecológicos

Pero ¿cómo se consiguen los mismos resultados de limpieza con una menor potencia? La respuesta está en los nuevos cepillos, el nuevo motor eco, el PowerChip inteligente y las nuevas bolsas recogepolvo con efecto 3D… Todo enfocado en ofrecer resultados de limpieza perfectos con la mejor experiencia en el uso.

La nueva gama de aspiración de Miele, disponible desde otoño, está compuesta por una gran variedad de aspiradores clasificados en dos líneas diferentes, PowerLine y EcoLine. Mientras que la línea PowerLine se centra en motores de alta potencia, los motores de la línea EcoLine ofrecen el mejor balance entre consumo y resultados de limpieza óptimos.

Además, para asegurarse de que cada cliente tiene el aparato que mejor se adapta a sus necesidades, la compañía dispone de modelos especiales para las necesidades específicas de cada hogar. Desde los que necesitan un aire totalmente limpio para tener bajo control sus alergias (modelo Allergy), los amantes de las mascotas (modelo Cat&Dog), o los que quieren su parquet perfectamente limpio y sin un arañado (modelo Parquet), entre otros. Sea cual sea la opción del consumidor, los aspiradores Miele dan respuesta a las expectativas más exigentes y a todo tipo de necesidades.

Las claves para una limpieza óptima con un mínimo consumo: EcoLine Plus
Los aspiradores dotados con el motor EcoLine cuentan con la tecnología Smart Power, un nuevo concepto de aspiración que combina alta absorción y bajo consumo gracias a tres elementos principales:
– Motor innovador EcoLine Plus: Con bypasses adicionales para facilitar el flujo del aire en el interior.
– Cepillo AirTeQ Alta Eficiencia: Especialmente diseñado para conseguir la mejor eficiencia. El cepillo establece un contacto ininterrumpido con el suelo, facilitando el desplazamiento, llegando a todos los rincones y obteniendo una excelente recogida.
– PowerChip Inteligente: El PowerChip se ajusta y optimiza la potencia de absorción a cada situación, garantizando que el aspirador consiga los mejores resultados de limpieza con una potencia máxima de 800 W y con una eficiencia energética clase A.

El mejor diseño al servicio de la mejor limpieza: bolsas 3D
Miele apuesta por los aspiradores con bolsa como el mejor sistema del mercado y por ello innova año tras año en este elemento fundamental de sus aparatos. En este caso la revolución llega a las bolsas de aspiración con un diseño con efecto 3D único en el mercado. Esta tecnología permite recoger el polvo y la suciedad de una manera más eficaz, además de aumentar el tiempo de duración de la bolsa en un 20%.

El diseño de las bolsas ha sido también mejorado con el nuevo material Soft Structure y garantiza los mejores niveles de eficiencia (con un 99,9% de filtrado), incluso con potencias bajas, gracias a la optimización del flujo de aire y permeabilidad. Además, estas nuevas bolsas 3D son compatibles con modelos anteriores.

Compact system

Entre las ventajas de los modelos Compact C2, encontramos el sistema de plegado y recogida Compact System, la manera más cómoda para guardar el aspirador sin problemas y en el mínimo espacio, pues la tobera y el mando pueden ajustarse a ambos lados del aparato.

Scout RX1, el primer robot aspirador de Miele
La nueva gama de aspiración de Miele se completa con Scout RX1, el primer robot aspirador de la marca alemana. La innovación alemana ha dado lugar a un robot aspirador que se caracteriza por una navegación inteligente, precisa y fiable (Smart Navigation de Miele), que garantiza unos excelentes resultados de limpieza y una amplia comodidad para el usuario.

Aliado indispensable para ahorrar tiempo y ganar en eficacia, el robot Scout RX1 limpia fácilmente incluso los rincones de más difícil acceso. Dotado con una cámara digital de techo que escanea la habitación varias veces al minuto, el Scout RX1 garantiza una limpieza precisa y fiable. Esta cámara es uno de los componentes principales del sistema Indoor Positioning de Miele, diseñado para garantizar una orientación fiable en cualquier estancia, que se completa con un sensor de giro, que detecta y registra los movimientos de giro del robot (Gyro Sensor), y un innovador software.

* Para más información: www.miele.es

PUBLICIDAD

BEKO