Microsoft lanza el Surface Laptop 3 y el Surface Pro 7 en España


23 octubre, 2019

nuevos portátiles de la gama Surface Microsoft Surface Laptop 3 y Surface Pro 7

Microsoft anunció el pasado 2 de octubre en Nueva York los nuevos dispositivos de la familia Surface. Pero no ha sido hasta esta semana cuando la marca informática ha lanzado al mercado español los portátiles Surface Laptop 3 y Surface Pro 7. Además, por la compra de alguno de los equipos los usuarios recibirán 20 euros de descuento al adquirir Office 365 Home o Personal.

Los nuevos modelos de la gama Surface ya están disponibles en España. Por un lado, el modelo del Surface Pro 7 que se encuentra actualmente disponible es color platino y equipa un procesador Intel Core i3 con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Y, por otro lado, el Surface Laptop 3 cuenta con un procesador Intel Core i5. Disponible en negro y platino, el dispositivo cuenta con 8 GB de memoria y 128 GB de almacenamiento.

Surface Laptop 3

El dispositivo informático Surface Laptop 3 presenta un cuidado equilibrio entre potencia y elegancia. Este modelo está disponible en dos tamaños, 13,5 pulgadas y 15”, ambos equipados con el procesador Intel Core i3. En cuanto al acabado, el portátil es de color negro con acabados en materiales como el aluminio pulido y el tejido Alcantara.

Surface Pro 7

El nuevo portátil profesional de Microsoft es un dispositivo 2 en 1. Para satisfacer las necesidades del usuario, el Surface Pro 7 incorpora un procesador Intel Core de décima generación, que lo hace 50% más rápido que el modelo anterior. También, equipa una batería con autonomía suficiente para una jornada completa y puertos USB-A y USB-C.

Los precios de salida de los portátiles son: 899 euros en el caso del Surface Pro 7 y de 1.149 euros en el del Surface Laptop 3. Los usuarios que quieran comprar uno de estos portátiles lo pueden hacer desde la web de Microsoft Store y los retailers habituales. Además, los estudiantes pueden disfrutar de un descuento especial del 10% en toda la gama Surface.

* Para más información: www.microsoft.com

Sonitrón

23.10.2019