Sogo

Whirlpool facilita la elaboración de platos con sus nuevos microondas


25 septiembre, 2020

Whirlpool SupremeChef

Los nuevos microondas de Whirlpool incorporan tecnología exclusiva de última generación de la marca. Así, consiguen ofrecer una experiencia superior en cocción. Con uno de estos dispositivos, el usuario podrá cocinar rápido y sin ningún esfuerzo. Además, las funciones especiales que ha incorporado la compañía en sus novedades redefinen el concepto de microondas. De un dispositivo para calentar alimentos, pasa a convertirse en un electrodoméstico multifunción. De esta manera, el usuario obtiene resultados profesionales adaptados al estilo de vida actual, consiguiendo platos exquisitos en un tiempo récord.

Función Crisp

Actualmente, los usuarios consideran que es difícil cuidar la alimentación cocinando en el microondas. Una convención que Whirlpool quiere cambiar con la exclusiva función Crisp. Al activarla, el electrodoméstico permite una cocción de los alimentos crujiente por fuera y jugosa por dentro, sin apenas aceite. Esta función se posiciona como una alternativa más cómoda y saludable a cocinar en la sartén. Asimismo, conserva los valores nutricionales y el sabor original de los alimentos. Además, con el plato especial Crisp, el usuario podrá preparar tortilla, verduras rellenas, salteados, mugcakes, asados, tortitas y patatas fritas.

Función Steam

La segunda función destacable de los microondas Whirlpool sirve para hervir. Al activarla, lleva el agua al punto de ebullición rápidamente. Así, los usuarios podrán cocinar todo tipo de granos en menos de 10 minutos, desde garbanzos hasta arroz, quinoa o pasta. Además, gracias a la vaporera que incluye, cocina hasta dos platos al mismo tiempo. Cabe destacar que, cocinando al vapor no se pierden los nutrientes de los alimentos, sobre todo de las verduras.

Función Yogur

Pensando en los amantes del yogur, que deseen elaborar el suyo propio en casa. Mezclando los ingredientes podrán hacerlo gracias a la función yogur de los microondas Whirlpool. Al activarla, el electrodoméstico controla la temperatura del interior para asegurar la cocción perfecta. Así, el proceso de fermentación se desarrollará en tan solo cinco horas. Esto significa que reduce el tiempo de elaboración a la mitad.

Función Bread Defrost

La descongelación es una de las funciones más utilizadas del microondas. Por este motivo, Whirlpool le ha dado una vuelta más y ha combinado la tecnología JetDefrost y los beneficios de la función Crisp. Este nuevo modo de cocinado es perfecto para el pan. Permite descongelarlo y lo deja como recién horneado, unos resultados propios de un horno tradicional. Así, consigue una textura crujiente y conserva todo el sabor del pan pulsando un solo botón.

Función Grill

Whirlpool ExtraSpace
Pero las nuevas funciones de los microondas Whirlpool no quedan aquí, también cuentan con Grill. Así, consiguen gratinados más crujientes. De esta forma, el usuario podrá disfrutar de un pollo más dorado o lasañas perfectas. Simplemente tendrá que colocar el plato sobre la parrilla, activar el modo y disfrutar de los resultados de su potente grill de cuarzo.

* Para más información: www.whirlpool.es

Sonitrón

25.09.2020

BEKO