PUBLICIDAD

Sogo

Conoce el nuevo microondas encastrable de Cecotec


15 marzo, 2021

microondas encastrable Cecotec

Desde hace unos meses Cecotec está apostando por el encastre en su gama de microondas. Una línea a la que se suma GrandHeat 2300 Built-In en color blanco. A simple vista, el dispositivo presenta un diseño moderno, vanguardista y minimalista. Con él, Cecotec ofrece un microondas encastrable que puede integrarse fácilmente en cualquier cocina.

Grandheat 2300 Built-In

Cecotec GranHeat 2300
Respecto a la funcionalidad, el nuevo microondas encastrable de Cecotec ofrece una capacidad de 23 litros. En su interior se sitúa un plato giratorio de 27 cm de diámetro de color blanco, a juego con el electrodoméstico. Para calentar la comida ofrece hasta 800 W de potencia en cinco niveles. Aunque, también, podrás combinar las funciones de microondas y grill. Al activar esta última para gratinar, el microondas es capaz de alcanzar los 1.000 W logrando unos resultados perfectos de manera rápida.

Por otra parte, el modo Multi Cooking permite calentar un plato alternando hasta cuatro modos distintos. Cabe destacar que, el microondas cuenta con ocho funciones preconfiguradas. De esta manera, ofrece la posibilidad de cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos por peso. Es el caso de las palomitas, la pizza, las bebidas, las patatas y el pescado. Además, gracias al modo descongelación por peso, conseguirás conservar la textura original de los alimentos.

A las funciones anteriormente citadas se suma la posibilidad de programar el cocinado. Con un temportizador máximo de 60 minutos, podrás adaptar el funcionamiento del microondas encastrable de Cecotec a tus necesidades.

Todo ello a través del panel de mandos, que incorpora una pantalla digital y varios botones. Asimismo, la apertura de la puerta se realiza mediante otro botón. Cabe añadir, también, que el interior de este electrodoméstico cuenta con un revestimiento de acero inoxidable, facilitando su limpieza. Además, para mayor seguridad incorpora bloqueo infantil.

* Solo disponible en Cecotec.

Sonitrón

15.03.2021


PUBLICIDAD

Activa