Sogo

Xiaomi inaugura la Mi Store Toledo, en el centro comercial Luz del Tajo


16 octubre, 2020

Mi Store Toledo

Una semana después de la apertura de su nueva tienda en Huelva, Xiaomi vuelve a ampliar su red de distribución. A las 12:00 horas de hoy, 16 de octubre, la marca ha inaugurado su tienda número 56 en España. El lugar escogido para emplazar la nueva Mi Store ha sido Toledo. Concretamente el centro comercial Luz del Tajo, situado en la Avenida del Río Boladiez. Además, como viene siendo tradición, durante toda la jornada los clientes podrán beneficiarse de varias promociones y ventajas.

Xiaomi ha premiado a los 100 primeros asistentes de la Mi Store Toledo con una bolsa de merchandising. Ha querido reconocer, especialmente a los tres primeros visitantes entregándoles un premio. Los regalos han sido: un Mi Electric Scooter 1S, un Redmi Note 9 y una Mi TV LED 4A de 32 pulgadas, respectivamente por orden de llegada. Por su parte, los 100 primero compradores han entrado en el sorteo de productos Xiaomi. Entre ellos se encuentran: la Mi Smart Band 5, el Mi TV Stick, la Mi Home Security Camera 360°, los Mi True Wireless Earphones 2 o el Mi Compact Bluetooth Speaker 2.

Estrategia New Retail

La nueva Mi Store Toledo se suma a una red de distribución de 55 tiendas por toda España. También, amplia la presencia de Xiaomi a un total de 29 provincias. De esta manera, el mercado español se afianza como el país con mayor número de establecimientos exclusivos de la marca china. Una red de establecimientos que, a nivel europeo, cuenta con cerca de 110 puntos de venta. Esto se traduce en la presencia, con al menos una tienda, en: Andorra, Austria, Croacia, Eslovaquia, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Letonia, Noruega, Polonia, República Checa, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Serbia y Ucrania.

De la mano de sus partners, Xiaomi sigue trabajando por reforzar su presencia en el punto de venta físico y ampliar su canal de distribución. Así, la compañía quiere consolidar el modelo new retail en España. Esta consiste en la integración de los canales online y offline, tanto propios como de terceros. Por ello, los usuarios cuentan con varias vías para adquirir los productos de Xiaomi. Los canales oficiales son las tiendas Mi Store y el ecommerce oficial. Así como su amplia red de socios, que ofrecen todas las garantías a la hora de adquirir el producto. Estos son: Alcampo, AliExpress Plaza, Amazon, Carrefour, El Corte Inglés, Eroski, Fnac, MediaMarkt, PcComponentes, Phone House, Worten y en las tiendas de Orange, Movistar, Vodafone y Yoigo.

* Para más información: www.mi.com/es

Sonitrón

16.10.2020

Activa