Sogo

Xiaomi inaugura una Mi Store en el centro comercial Holea, en Huelva


9 octubre, 2020

Mi Store Huelva Holea

A las 12:00 de hoy, 9 de octubre, ha abierto sus puertas la primera Mi Store de Xiaomi situada en Huelva. La localización elegida ha sido el centro comercial Holea, en la dirección Ronda Exterior Zona Sur. A pesar de ser el primer establecimiento de la marca en la provincia, es el número 14 en Andalucía. De esta manera, la comunidad autónoma reafirma su liderato en lo que a cantidad de establecimientos Mi Store se refiere. Además, tras la inauguración de Huelva, Xiaomi suma una nueva Mi Store a su red de distribución, aumentando hasta 55 el total de puntos de venta.

Durante la inauguración, Xiaomi ofrece varios regalos a los 10 primeros compradores. Entre ellos se encuentran un Mi Electric Scooter, un Redmi Note 9, una Mi Band 5 y unos Mi True Wireless Earbuds Basic. Asimismo, los 100 primeros asistentes conseguirán varios obsequios. Dependiendo de su orden de llegada, los premios van desde unos Mi In-Ear Headphones Basic hasta un cupón de 10 euros de descuento. Además, los compradores podrán beneficiarse durante toda la jornada de un descuento del 10% en el Redmi Note 9 Pro en su versión de 6GB+64GB.

Red de distribución de Xiaomi

Desde su llegada a España en 2017, Xiaomi cuenta con 55 Mi Stores y presencia en un total de 27 provincias. Una cifra que representa casi la mitad de Mi Stores de la marca en Europa. La compañía cuenta con al menos un establecimiento en: Andorra, Austria, Croacia, Eslovaquia, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Letonia, Noruega, Polonia, República Checa, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Serbia y Ucrania. Cerca de 110 puntos de venta que acercan los productos de la marca al consumidor.

Volviendo a España, Xiaomi junto a sus partners se ha esforzado durante los últimos años para tener presencia en todo el territorio. De esta forma, buscan consolidar su modelo de new retail reforzando su compromiso con los Mi Fans y ofreciendo tecnologías innovadoras a precios honestos. Asimismo, con los puntos de venta físicos facilitan al cliente entrar en contacto con sus productos.

Además de los puntos de venta exclusivos, en su estrategia de new retail colaboran con minoristas. Entre ellos se encuentran: Alcampo, AliExpress Plaza, Amazon, Carrefour, El Corte Inglés, Eroski, Fnac, MediaMarkt, PcComponentes, Phone House, Worten o las tiendas de Orange, Movistar, Vodafone y Yoigo. Unos puntos de venta que, junto a las Mi Stores como la de Huelva y el ecommerce, completan la amplia red de distribución de Xiaomi en España.

* Para más información: www.mi.com/es

Sonitrón

09.10.2020

BEKO