PUBLICIDAD

Sogo

Salen a la venta las primeras unidades de la Mi Smart Band 6 por 45 euros


23 abril, 2021

Mi Smart Band 6

Xiaomi ha habilitado la preventa de unidades limitadas de la Mi Smart Band 6. De momento, solo está disponible en Amazon, mi.com y Mi Stores a un precio de 44,99 euros con un cupón regalo de 5 euros. Un dispositivo muy esperado por los Mi Fans que viene cargado de novedades. Además, desde el lunes 26 de abril, la venta se ampliará a Alcampo, Carrefour, Decathlon, El Corte Inglés, Fnac, MediaMarkt, The Phone House y Worten.

Mi Smart Band 6

El nuevo modelo de la pulsera de actividad más famosa del mercado cuenta con una pantalla AMOLED full screen de 1,56”. El panel ofrece una resolución nítida y cerca de un 50% más de espacio de visualización, en comparación con el modelo anterior. Asimismo, entre las novedades se encuentran más de 60 temas con los que podrás personalizar el dispositivo y adaptarlo a tu estilo.

Respecto a la funcionalidad, la Mi Smart Band 6 incorpora una amplia selección de modos de ejercicio. Concretamente, duplica las opciones ofreciendo un total de 30 modos de entrenamiento. Así, los usuarios pueden disfrutar de más entrenamientos en espacios interiores o probar nuevas actividades, como zumba y street dance. Además, la pulsera detecta automáticamente seis actividades de fitness para garantizar un registro preciso a lo largo del día.

La nueva edición, también, incorpora la esperada medición de SpO2. Adicionalmente, ha mejorado la monitorización del sueño y la frecuencia cardíaca. Una funcionalidad a la que se suma el seguimiento del nivel de estrés, la guía de respiración profunda y el registro del ciclo menstrual.

Por último, cabe destacar que, la Mi Smart Band 6 se convertirá en la compañera perfecta para el entrenamiento ofreciendo 14 días de autonomía. Así como un práctico puerto magnético con carga rápida para no perder tiempo. Además, está certificada con una resistencia al agua de 5 ATM, ideal para natación o buceo. Añadir que, la nueva smartband de Xiaomi incorpora unas correas suaves y cómodas entre las que podrás elegir uno de sus seis colores disponibles.

Sonitrón

23.04.2021


PUBLICIDAD

daikin