PUBLICIDAD

Sogo

Conoce la versión más compacta del Mi 11, un móvil muy interesante


28 abril, 2021

Mi 11 Lite

Muchos usuarios consideran que el tamaño de los smartphones, cada vez más grande, un problema. Por este motivo, las marcas apuestan por lanzar versiones pequeñas de sus flagships. En este caso es Xiaomi, la marca que reduce las dimensiones del Mi 11 para convertirlo en Lite. Un teléfono lanzado a principios de este mes por menos de 300 euros, que no te puedes perder. Pero no solo destaca por sus dimensiones y potente funcionalidad. Su diseño ofrece tres colores que te encantarán: Azul Chicle, Rosa Melocotón y Negro Boba.

Mi 11 Lite

Mi 11 Lite Bobba Black
Un aspecto fundamental, tratándose de un rediseño más compacto, es el tamaño. Este terminal presenta un grosor de 6,81 mm con 160,53 mm de largo y 75,73 mm de ancho. De esta manera, consigue reducir el peso a 157 gramos. Aprovechando al máximo el espacio, el smartphone incorpora una pantalla AMOLED 6,55” FHD+ de 90 Hz.

Del rendimiento de este móvil se encarga el procesador Snapdragon 732G, combinado con 6 GB de RAM. Respecto al almacenamiento, puedes elegir entre dos configuraciones la que más se adecúe a tus necesidades. Las opciones son 64 GB o 128 GB y la diferencia de precios ronda los 50 euros. En cualquier caso, el sistema operativo es Android 11 con la capa de personalización MIUI 12, propia de la marca. Cabe añadir que, podrás disfrutar más y mejor de la amplia funcionalidad del Mi 11 Lite, gracias a la batería de 4.250 mAh y el cargador de 33 W.

En el apartado fotográfico, el terminal cuenta con una triple cámara trasera de 64 MP. La configuración se completa con un ultra gran angular de 8 MP y un macro de 5 MP. Asimismo, dentro de un agujero en la parte superior izquierda de la pantalla se sitúa una cámara frontal de 16 MP. Por último, la seguridad depende de un lector de huellas que se sitúa en la parte lateral del teléfono.

Sonitrón

28.04.2021


PUBLICIDAD

daikin