iRobot aplica grandes descuentos a sus robots aspiradores estrella por el Black Friday
Mejoras en los ultraportátiles Kira de Airis
24 septiembre, 2008Con los nuevos modelos de la serie Kira, Airis da un paso más dentro del concepto “UMPC” (Ultra Mobile PC) o Netbook, un sistema pensado para llevar el ordenador a cualquier parte y disfrutar de toda la autonomía y prestaciones de un portátil en la mitad de tamaño. Además, todas sus prestaciones los convierten en una útil herramienta de trabajo y en el equipo perfecto para momentos de ocio.
En palabras de José Vicente Molera, Director General de la compañía, Airis realiza importantes esfuerzos e inversión en I+D, lo que nos ha llevado a ampliar la gama de ultraportátiles Kira para ajustarla más aún a las necesidades de todos los usuarios, garantizando la mejor relación calidad precio y unas prestaciones técnicas muy competitivas dentro del mercado actual.
Los nuevos Airis Kira Serie 5 incorporan pantallas TFT panorámicas de 8,9 pulgadas y procesador Via C7-M Ultra Low Voltage a 1.2 GHz que garantiza un óptimo rendimiento de todos los programas. Todo ello en el mismo peso que los anteriores Kira, 1.1 Kg., y con el mismo tamaño: 243 x 172 x 29 mm.
Su más importante novedad, la pantalla TFT panorámica de 8.9”, permite trabajar a una resolución nativa de 1024 x 600 a la vez que utilizar la más extendida de 1024 x 768 puntos. En ella se integran el sistema de altavoces y una cámara digital de 1.3 Mpix, diseñada para aplicaciones de videoconferencia. Al igual que los anteriores KIRA, la Serie 5 se distribuye en cuatro colores (rosa, blanco, amarillo o negro).
Tanto su capacidad de almacenamiento como su memoria son configurables y pueden llegar hasta 60 GB en el primero de los casos, y hasta 1024 MB DDR2 en el segundo.
La Airis Kira Serie 7 presenta pantalla TFT panorámica de 10,2 pulgadas y la posibilidad de incorporar conectividad 3G, así como bluetooth integrado. Estas características convierten a estos ordenadores en los ultraportátiles más completos y atractivos del mercado, con unas reducidas dimensiones (259x180x19-42 mm.) y un peso de 1,45 kilos.
Asimismo, el Airis Kira 750 supone un avance en prestaciones, ya que incluye conectividad 3G HSDPA/HSUPA, lo que permitirá a los usuarios de este equipo estar conectados en todo momento y lugar. Se distribuye inicialmente en color blanco y con Windows XP Home Edition. También dispone de ranura con soporte para tarjetas de memoria en todos los formatos actuales (Secure Digital, MultiMedia Card, Memory Stick y Memory Stick Pro), y WebCam a 1.3 Megapíxeles.
* Para más información: www.airis.es