PUBLICIDAD

Sogo

Lo más destacado del Mega Lanzamiento de Xiaomi


31 marzo, 2021

Mi 11 Ultra Mega Lanzamiento Xiaomi

En el marco de un evento que ha durado dos días, Xiaomi ha presentado sus novedades de producto y ha anunciado grandes sorpresas. El llamado Mega Lanzamiento empezó con la ampliación de la gama Mi 11 con cuatro nuevos smartphone. Seguidamente, fue el turno de la Mi Smart Band 6, entre otros productos del ecosistema.

El segundo día de evento trajo consigo dos de los lanzamientos más esperados, el primer teléfono plegable de la marca y un portátil Pro con un aspecto que recuerda a los MacBook de Apple. Otras novedades a destacar fueron el nuevo robot aspirador Mija y el anuncio oficial de la apuesta de Xiaomi por los vehículos eléctricos inteligentes.

Gama Mi 11

Mi 11 Lite 5G
El Mega Lanzamiento de Xiaomi empezó con la incorporación de Mi 11 Ultra, Mi 11i, Mi 11 Lite 5G y Mi 11 Lite.

Mi 11 Ultra

El primero es el nuevo flagship de la marca. Este modelo ha llegado para revolucionar la fotografía y el vídeo de los teléfonos con una triple cámara profesional. Un aspecto que converge en el terminal con el procesador Snapdragon 888, una pantalla AMOLED quad-curved de 120 Hz y una pequeña pantalla trasera AMOLED situada en el módulo de cámaras de 1,1”. Sin fecha de lanzamiento, el Mi 11 Ultra costará a partir de 1.199 euros.

Mi 11i

Pensando en aquellos que buscan en la imagen y el sonido los puntos fuertes de un móvil, Xiaomi ha presentado Mi 11i. El rendimiento excepcional de este terminal depende del procesador Snapdragon 888, un modelo que presenta un consumo de energía eficiente. A diferencia del modelo sencillo y el Ultra, este presenta una pantalla plana con cuerpo de cristal premium.

La visualización depende de un panel DotDisplay AMOLED de 6,67” con un orificio de cámara minúsculo. Este panel es compatible con HDR10+ y ofrece una tasa de refresco de 120 Hz con muestreo táctil de 360 Hz. Una experiencia que se combina con los altavoces duales y Dolby Atmos que podrás disfrutar por más tiempo, gracias a la batería de 4.520 mAh con carga rápida de 33 W. A partir de 649 euros, el terminal estará disponible en dos combinaciones de memoria: 8 GB de RAM y 128 GB de ROM y 8 GB de RAM y 256 GB de ROM.

Mi 11 Lite

Por último, los Mi 11 Lite cuentan con un diseño ligero ultradelgado. Ambos presentan una configuración de cámara triple con un sensor principal de 64 MP y modos IA. Dos teléfonos sencillos a la par que potentes. En ese sentido, la versión 5G incorpora el procesador recientemente anunciado Snapdragon 780 G3. Un terminal que estará disponible a partir de 369 euros en dos variantes: 6 GB de RAM y 128 GB de ROM y 8 GB de RAM y 128 GB de ROM. Mientras que la versión 4G contará con un precio a partir de 299 euros y las combinaciones: 6 GB de RAM y 64 GB de ROM y 6 GB de RAM y 128 GB de ROM.

Mi Smart Band 6

Mi Smart Band 6 Mega Lanzamiento Xiaomi
Asimismo, la marca ha renovado su pulsera inteligente incorporando una pantalla AMOLED completa de 1,56”. Esto se traduce en un 50% más de espacio de pantalla que su predecesora. Otra actualización que ha incorporado el modelo es el aumento de los modos de entrenamiento hasta 30, así como la detección automática de seis actividades. También, incluye medición SpO2, monitorización de frecuencia cardíaca y funciones mejoradas de salud y seguimiento. El precio de este dispositivo parte de los 44,99 euros.

Mi Mix Fold

MIX Fold
El primer smartphone plegable de la marca ha sido una de las grandes novedades de Xiaomi en el Mega Lanzamiento. El terminal equipa una pantalla interna OLED flexible de 8,01” con resolución WQHD+. Un panel que se combina con otro externo AMOLED de 6,52” con una tasa de refresco de 90 Hz y muestreo táctil de 180 Hz. Otras novedades que equipa el dispositivo son el procesador de señal de imagen Surge C1 y la primera lente líquida. Asimismo, la marca ha trabajado en ofrecer una experiencia premium de usuario equipando el terminal con cuatro altavoces, una batería dual de 5.020 mAh y soporte de carga turbo de 67 W.

Como se ha comentado, Xiaomi ha cuidado en Mi Mix Fold el sonido. Para ello han colaborado con Harman Kardon creando la primera configuración de altavoces cuádruple para smartphones. De esta forma, el teléfono puede reproducir audio espacial 3D. Por su parte, el sistema de cámaras cuenta con una lente líquida que permite modificar el radio de curvatura de la superficie alcanzando un zoom óptico de 3 aumentos y un teleobjetivo de hasta 30 aumentos. El módulo de cámaras está liderado por un sensor principal de 108 MP, acompañado por un ultra gran angular de 13 MP y un telemacro de 8 MP.

Respecto al rendimiento, el Mi Mix Fold incorpora el procesador de última generación Snapdragon 888. Todo ello, refrigerado por el sistema Butterfly, que consiste en el uso de refrigeración líquida VC de gran superficie, gel térmico, láminas de grafito multicapa y otros métodos de disipación. Además, cabe añadir que contará con tres combinaciones de memorias: 12 GB de RAM y 256 GB de ROM; 12 GB de RAM y 512 GB de ROM; y 16 GB de RAM y 512 GB de ROM.

Mi Laptop Pro

Mi Laptop 15
Pero no todo han sido teléfonos y wearables en el evento, durante el segundo día de Mega Lanzamiento de Xiaomi hemos conocido el nuevo portátil. Un ordenador que presenta una pantalla OLED 3,5K de 15” con certificación Intel Evo y carga rápida de 100 W. Por su parte, la versión de 14” cuenta con un panel LCD de 2K, que presenta unas características similares. Ambos presentan los procesadores Intel Core de undécima generación i7 e i5 combinados con la GPU Intel Iris X y GeForce MX450. En cuanto a la combinación de memorias, los dos cuentan con 16 GB de RAM y 512 GB de ROM en SSD.

Mijia Pro

Mijia Pro Xiaomi Mega Lanzamiento
Por último, destacar el lanzamiento del nuevo robot aspirador de Xiaomi durante el Mega Lanzamiento. El dispositivo presenta un acabado sobrio, en color negro, y un diseño llamativo. Un electrodoméstico que incorpora un sistema de visión binocular para esquivar pequeños objetos. Asimismo, detecta alfombras para desactivar la función mopa y adapta la emisión de humedad y potencia de succión en función de la superficie. Con una potencia máxima de 4.000 pascales, el Mija Pro limpia el hogar de forma eficiente durante más tiempo, gracias a la batería de 5.200 mAh y el depósito de 550 ml.

* Para más información: www.mi.com/es

Sonitrón

31.03.2021


PUBLICIDAD

Activa