Sogo

MediaMarkt lanza la campaña Móvil Manía


23 febrero, 2018

Hasta el próximo 28 de febrero, MediaMarkt lanza la campaña Móvil Manía, que incluye promociones en dispositivos móviles y accesorios.

23.02.2018 MediaMarkt pone a disposición de sus clientes una amplia oferta de servicios vinculados a los dispositivos móviles.

Móvil Manía, ofertas telefonía, MediaMarkt, teléfono móvil, comprar teléfono, smartphone, cadena de electrónica, promoción, folleto, MWC

Con la idea de ofrecer la mejor experiencia de compra a sus clientes, la cadena tiene claro que esta pasa por los servicios a medida.

En este sentido, MediaMarkt ofrece a sus clientes un abanico de servicios pensados para el cuidado y el mantenimiento de los dispositivos móviles y accesorios.

Entre los servicios que la cadena alemana ha lanzado, destacan el traspaso de datos, instalación de antivirus McAfee 2018, reparación de pantallas o instalación del protector para smartphones.

Además, MediaMarkt asesora a sus clientes para obtener la tarifa de telefonía que mejor se adapte a sus necesidades, comparando entre los principales operadores.

Campaña Móvil Manía

En este contexto, MediaMarkt ha puesto en marcha su campaña Móvil Manía, que cuenta con promociones especiales en dispositivos móviles y accesorios.

El folleto, que está centrado en smartphones y accesorios, cuenta con las principales marcas del mercado, como Apple, Samsung, Huawei o Sony.

La campaña estará disponible en los 84 establecimientos de la compañía y en la tienda online de MediaMarkt, hasta el día 28 de febrero a las 00.00h.

*Para más información: www.mediamarkt.es


Activa