Sogo

En el marco del Black Noviembre, MediaMarkt celebra el Día sin IVA


12 noviembre, 2020

Día Sin IVA MediaMarkt Black Friday
Este año MediaMarkt celebra su 21 aniversario en España. La excusa perfecta para recuperar una de sus promociones más famosas, los Días sin IVA. En esta ocasión serán tres, empezando el 10 de noviembre a las 20 horas y acabando el sábado 14 de noviembre a las 9 horas. Una campaña exclusiva de su tienda online que se desarrollará en pleno Black Noviembre. Además, cabe destacar que se aplicará a todos los productos en stock, a excepción de la marca Apple y las consolas.

Días sin IVA de MediaMarkt

La dinámica de esta edición varía respecto a otras ediciones, sobre todo por celebrarse únicamente en la web. Aunque el descuento será el mismo, el 21%, MediaMarkt no lo aplicará directamente sobre el precio final del producto o la compra. Sino que ofrecerá a sus clientes un código de descuento por ese importe. Además, posteriormente, los usuarios tendrán que registrar su compra para beneficiarse de la promoción. Este proceso de verificación se activará a partir del 25 de noviembre.

Una vez rellenado el formulario y adjuntado el ticket, el cliente recibirá un código de descuento para futuras compras. Este cheque se podrá canjear tanto en tienda física como en online desde el 1 de diciembre hasta el 5 de enero. Justo después de finalizar el Black Noviembre y en plena temporada navideña.

El Head of Marketing & Digital de MediaMarkt Iberia, Francisco Valiente, explica: Desde MediaMarkt buscamos seguir acercando la tecnología a todos nuestros clientes. A través de diferentes campañas bajo el paraguas Black Noviembre, que pretende anticipar el Black Friday y garantizar las mejores ofertas durante todo el mes. De esta forma, todos aquellos consumidores que lo deseen pueden adelantar sus compras y espaciarlas a lo largo de todo el mes de noviembre.

La decisión de celebrar el Días sin IVA de MediaMarkt exclusivamente en la web responde a la situación sanitaria actual. De esta manera, anteponiendo la salud y la seguridad de los trabajadores y clientes, la compañía anima a que los consumidores se queden en casa para hacer sus compras. Con el objetivo de evitar problemas con el aforo y las grandes concentraciones de personas que genera esta promoción.

* Para más información: www.mediamarkt.es

Sonitrón

12.11.2020


BEKO