MediaMarkt espera incrementar sus ventas un 10% durante el Black Friday


27 noviembre, 2019

Black Friday MediaMarkt

Para poder hacer frente a la alta demanda prevista durante el Black Friday 2019, MediaMarkt ha reforzado su plantilla un 15% en sus 88 tiendas físicas, y un 35 % en su HUB logístico de Pinto (Madrid).

La compañía prevé aumentar sus ventas más de un 10% respecto a 2018. Concretamente, la cadena espera superar la cifra de visitas en sus tiendas, que el año pasado fue de 2,4 millones de clientes. Igualmente, MediaMarkt confía en incrementar un 30% las visitas a la web con respecto a un día normal. Para ello, ha ampliado la capacidad de sus servidores, aumentado la red de distribución e incluido más oferta en la web.

Desde que MediaMarkt introdujese el Black Friday en nuestro país en 2012, cada edición ha ido sorprendiendo a los consumidores con revolucionarias y renovadas ofertas año tras año.

Este año, la compañía ha preparado 5 días únicos de descuentos bajo el lema El mejor Black Friday de nuestra Historia. De esta manera, ofrece descuentos desde ayer a las 22h en su tienda online, y hoy miércoles 27, en sus 88 tiendas físicas, hasta el próximo domingo 1 de diciembre e las 23:59h.

Con esta ampliación del período de Black Friday, MediaMarkt quiere ofrecer a sus clientes un abanico más amplio de fechas y ofertas para que les sea mucho más sencillo organizar sus compras navideñas.

MediaMarkt se prepara para el Black Friday

MediaMarkt lleva meses trabajando para estar preparado de cara a una de las campañas comerciales más fuertes a lo largo del año. Para ello, dentro de su firme compromiso por la omnicanalidad, ha optado por reforzar tanto su plantilla, con profesionales dinámicos, con conocimientos de tecnología y excelente capacidad para la atención al cliente, como su logística a través de su HUB en Pinto,

Solo para estos días de nuestro centro logístico de Pinto saldrán una media de 100 camiones diarios para nuestras 88 tiendas, recepcionaremos 20 camiones diarios con stock para nuestra tienda online o solo de patinetes eléctricos y Smart TV, los productos estrella para este Black Friday, recibiremos 180 camiones. Estos son solo algunos ejemplos de cómo nos preparamos para una de las fechas claves para el consumo- dice Antonio Arribas, Head de MediaMarkt Service Pro.

Además, dentro de nuestro compromiso por ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra completa, este año también estarán presentes, durante la campaña de Black Friday, productos con servicios incorporados, para que los usuarios puedan adquirirlos directamente, como por ejemplo portátiles configurados ready to use, smartphones con protector de pantalla incorporado o televisores calibrados, añade Arribas.

Un Black Friday especial para MediaMarkt

MediaMarkt ha lanzado para el Black Friday ofertas en más de 1.000 productos -sin contar películas y videojuegos-.  Así, por ejemplo, smartphones, televisores Smart TV, portátiles, consolas o tablets, encabezan la lista de los productos estrella con más previsión de venta estos días por la compañía. También se espera una gran demanda de productos tecnológicos de moda, como los patinetes eléctricos, artículos gaming, robots aspiradores, dispositivos Smart Home o pulseras de actividad.

Este Black Friday es más especial que nunca para MediaMarkt, ya que el pasado 11 de noviembre cumplió 20 años desde que la compañía desembarcó en España. Por ello, ha querido hacer algo especial para esta fecha tan señalada bajo el lema El mejor Black Friday de nuestra historia.

De este modo, la cadena ofrece más de 1.000 productos a precios atractivos y descuentos en algunas categorías de productos como en aires acondicionados, menaje de cocina o proyectores LG, entre otros.

Además, todos aquellos usuarios que quieran contratar la luz o el gas con Edp a través de MediaMarkt se llevarán una tarjeta regalo de 150 € en lugar de los 100 € habituales.

*Para más información: www.mediamarkt.es

Sonitrón

Útimo número de la revista