Sogo

daikin

M Confort incrementa un 40% las ventas de climatizadores evaporativos portátiles


21 julio, 2017

El aumento se ha experimentado con respecto a la campaña estival de 2016. M Confort fomenta el uso del enfriamiento evaporativo para combatir el calor veraniego.

21.07.2017-. M Confort, firma valenciana que desde 2014 ofrece soluciones de climatización eficiente, ha incrementado en un 40% las ventas de climatizadores evaporativos portátiles, con respecto a la pasada campaña estival de 2016. La llegada más temprana del calor y las altas temperaturas, junto a los beneficios y ventajas del enfriamiento evaporativo, han motivado que muchos clientes opten por este tipo de climatización más respetuosa con el medio ambiente y más eficiente.

MConfort

Desde sus inicios, M Confort, se ha especializado en climatizadores evaporativos portátiles, y vende cada año más de 10.000 equipos. Además, la firma cuenta con una completa gama de productos de calefacción, en la que también introduce productos novedosos en los que prima la efectividad, el precio y la protección del medioambiente.

Desde M Confort se fomenta el uso del enfriamiento evaporativo a la hora de conseguir confort en verano, con equipos bien desarrollados técnicamente. La firma destaca la importancia del diseño y la calidad en cada aparato, buscando siempre la máxima garantía para el cliente. De hecho, apuesta claramente por la diferenciación en prestaciones y calidad frente a la competencia.

El enfriamiento evaporativo es un proceso natural que se produce cuando el aire entra en contacto con el agua. De esta manera, el aire en movimiento capta la humedad del agua, reduciendo su temperatura. Los enfriadores evaporativos utilizan este principio natural para generar aire fresco, con un consumo energético muy reducido. De hecho, este es uno de los principales beneficios de este sistema, frente a los tradicionales equipos de aire acondicionado.

¿Cómo funcionan?
Los equipos de enfriamiento evaporativo portátiles disponen de un depósito de agua, una bomba que hace circular el agua hasta la parte superior, un filtro de celulosa con estructura de nido de abeja, y un ventilador. El aire atraviesa el filtro empapado y se humedece y enfría, conlo que se consigue un aire fresco, limpio, sano, que no reseca el ambiente y cuenta con un mínimo consumo energético.

Estos equipos se pueden utilizar en viviendas, naves o locales, terrazas, y en general en cualquier espacio bien ventilado donde se requiera reducir la temperatura de una manera sana y natural

* Para más información: mconfort.com