PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Máximo diseño y calidad en la nueva grabadora SE-W164C de Samsung

21 julio, 2005

Samsung ha lanzado al mercado español la nueva grabadora externa de DVD de la serie WriteMasterTM, la SE-W164C, un modelo que se caracteriza por un diseño compacto y atractivo.

Esta grabadora a doble capa lee y escribe tanto en formato DVD+ como formato DVD-, y puede almacenar hasta 8.5 GB en un disco, lo que representa dos veces la capacidad de un disco DVD de una capa y 12 veces la de un CD.

Por otra parte, la SE-W164C puede escribir a 16X, lo cual supone la velocidad máxima para disco DVD±R, a 8X en disco DVD+RW y a 6X en disco DVD-RW.

Asimismo, incorpora las tecnologías SAT (Speed Adjustment Technology), TAC (Tilt Actuator Compensation), Double OPC (Optimum Power Control), claves para lograr el mejor rendimiento, incluso a pesar de las diversas condiciones del medio. La Buffer Under Run Free Technology lee a gran velocidad, y ayuda a que no exista error durante la grabación de discos. Las tecnologías Magic Speed y ABS (Automatic Ball Balancing System), por su parte, están ideadas para reducir la vibración y el ruido.

La SE-164C está libre de plomo, así como el resto de los productos Samsung lanzados durante este año, ya que la firma apuesta por el medio ambiente.

PUBLICIDAD

daikin