PUBLICIDAD

TEKA

Máxima eficacia con las nuevas lavadoras-secadoras de Fagor

20 noviembre, 2012

Lavadoras-secadoras FagorLas nuevas lavadoras-secadoras de Fagor incorporan novedosas prestaciones que las convierten en las más eficientes del mercado. Gracias al sistema AhorroLogic, cuentan con un consumo variable en función de la carga. Esto supone un notable ahorro y hace que sea posible poner en marcha la lavadora-secadora aunque el tambor no esté lleno, ya que sólo gastan la energía que precisa cada lavado y secado, en función de la cantidad de ropa introducida.

Entre sus prestaciones destaca la función vapor, la cual reduce de manera considerable la necesidad de planchado de las prendas hasta un 50%, gracias a la adecuación automática de la lavadora-secadora al tipo de tejido.

Por su parte, la Función lavado-secado concatenado permite programar la lavadora-secadora para que haga la función de lavado y secado de toda la colada introducida, hasta un límite de 5 kilos de ropa, sin interrupciones y con unos resultados 100% eficaces.

Otro elemento a destacar es el mantenimiento automático, una novedad que evita al usuario la tarea de limpieza del condensador o el vaciado manual de la lavadora-secadora. También el agua condensada en la fase de secado se evacua directamente por el desagüe.

Los modelos de esta gama ofrecen todas las prestaciones de una lavadora y una secadora, ocupando un único espacio. Su diseño ergonómico las hace muy cómodas en su uso y fácilmente adaptables a cualquier espacio, gracias a sus medidas estándar.

* Para más información: www.fagor.com


PUBLICIDAD

Activa