PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Master Cadena entrega los premios Techmaster

18 noviembre, 2005

En la categoría Frío, el triunfador fue el Side by Side Liebherr modelo SBSes 7053; en la de lavado, el premio se lo llevó la innovadora unidad de planchado Fagor CP-385 X, que permite automatizar el planchado de las prendas en un aparato con apariencia similar a un frigorífico.

En PAE, se premió a la cafetera Espresso Saeco Incanto S-Class De Luxe. El éxito de la integración de la informática en las gamas tradicionales quedó patente con el galardón que obtuvo la campana multimedia Siemens LC 8 M 950 en la categoría de Cocción.

En electrónica de consumo, los vencedores fueron el televisor LCD 32? LG 32LXR2, el vídeo sistema todo en uno DVD grabador JVC TH-R3, el MP3 Sony Network Walkman NWHD5, la cámara Digital Sony Cybershot DSCT7S, y la videocámara con disco duro JVC GZ- MG50E. El climatizador Samsung PremiumPlus AS12HP también recibió un Techmaster. Como muestra de lo más reconocido en nuevas tecnologías, se erigieron como ganadores el ultraligero ordenador portátil Samsung Q30 y el PC de Bolsillo HP IPAQ hw6515.

Los productos premiados en las 12 categorías han sido elegidos por votación del consumidor a través de la plataforma disponible en la web de Master Cadena.

PUBLICIDAD

daikin

Por si no lo habías visto... 21-05-2022

Sorry, no posts were found!