PUBLICIDAD

GRUNDIG

Manta eléctrica Reikiavik y bolsa de agua Caldea, de Solac

2 marzo, 2017

La manta eléctrica Reikiavik, de Solac, cuenta con una potencia de 160 W y seis niveles de temperatura. Proporciona  confort y suavidad gracias a su tejido Soften Flannel, extrasuave. De colores modernos y reversible, esta manta cuenta con un sistema de protección por sobrecalentamiento y autoapagado a los 180 minutos de uso.

Manta eléctrica Reikiavik y bolsa de agua Caldea, de Solac

Por su parte, y también dentro de la gama de calor textil de Solac, la bolsa de agua calefactable Caldea ofrece una gran potencia de 360 W y más de dos horas de calor a temperatura constante, con tan sólo 10 minutos de carga. Esta bolsa, por su forma ergonómica, se adapta a cualquier parte del cuerpo, para ser utilizada ya sea como fuente de calor o para aliviar posibles dolores. Además, su tejido de tacto extrasuave, flexible y confortable, la hace muy agradable para disfrutar del calor en los días más fríos del año  en el sofá, la cama o donde se desee, ya que es 100% segura. Una vez cargada, sólo es necesario desenchufar el cable de conexión para ser utilizada, lo que proporciona más libertad de movimiento y seguridad.

Para un mayor confort y gracias a una importante labor de investigación, Solac ha desarrollado la tecnología Sensfort, aplicada a toda su gama de productos de Calor Textil, que permite una distribución uniforme y ultrarrápida del calor durante su uso, para proporcionar una sensación de alivio y relajación.

El PVP de la manta Reikiavik 180 x 140 com es de 94,99 euros, y el de la bolsa de agua Caldea, 24,99 euros.

* Para más información: www.solac.com

Sonitrón

PUBLICIDAD

BEKO