PUBLICIDAD

Sogo

Los hornos con puerta extraíble de Siemens vuelven a la televisión

14 junio, 2005

Para dar a conocer las ventajas que para el usuario tiene el horno con puerta extraíble, y el sistema de autolimpieza pirolítica, Siemens electrodomésticos pondrá en marcha a lo largo del próximo mes de julio una campaña de publicidad en TV consistente en la emisión de un spot de 10? de duración en las principales cadenas (La Primera, La 2, Antena 3 y Tele5, además de las Autonómicas) y en las mejores franjas horarias.

En el nuevo spot se mostrarán, de forma dinámica, las ventajas de este sistema de apertura y autolimpieza.

Además, esta acción se verá reforzada durante el mismo periodo con el patrocinio del bloque informativo del tiempo que se ofrece al término de los telediarios de la mañana en Antena 3 y Tele 5, y que supondrá una gran presión publicitaria.

Además de la campaña de TV, Siemens electrodomésticos quiere potenciar las ventas de un horno en particular, el modelo HB 754550 F con puerta extraíble y sistema de autolimpieza pirolítica. Para ello, la firma ofrecerá una oferta: por tan sólo 750 Euros cualquier usuario podrá adquirir este producto frente a los 900 euros del precio anterior de catálogo. Por otra parte, el horno pirolítico HB 750540 pasa de 800 euros a 700 euros.

PUBLICIDAD

daikin