Con el fin de mostrar una panorámica completa de la realidad de los personajes, los apartamentos de los alumnos se han convertido en escenarios clave de la serie. Por ello, la firma de gama blanca ha cedido electrodomésticos adaptados a los perfiles y necesidades de cada uno de ellos, siempre aunando el diseño moderno y la tecnología más avanzada, dos requerimientos muy valorados por la productora de Dreamland, Mediaset.
De este modo, la serie contribuirá a aumentar la visibilidad de la marca en televisión con productos como la campana decorativa con tres niveles de extracción CWB 6441X; la encimera de inducción con touch slider y apagado automático por desbordamiento HII 63500T; el microondas blanco con grill y cinco niveles de potencia MWC 2010MW; el microondas de libre instalación en acabado inox MWC 2010 EX; el horno compacto con eficiencia energética A y seis funciones de cocción OCE 22300X; el frigorífico americano GNE 60520 DX side by side con Active Dual Cooling y eficiencia energética A+, y el frigorífico combi CN 232120 también en acabado inox, con no frost y clasificación A+, que equiparán el apartamento de Moisés y el loft de Ángela.
Con esta nueva colaboración televisiva, Beko refuerza su nuevo posicionamiento basado en el concepto Smart Generation. Esto supone el acercamiento a una nueva generación que exige tecnología y calidad, un diseño funcional y actual, y eficiencia capaz de proporcionar ahorro en el consumo así como hacer posible la preservación del medio ambiente.
* Para más información: www.beko.es