Allí han cocinado con la última generación de hornos a vapor de AEG que pueden funcionar con 100% vapor para cocinar pescados y verduras manteniendo intactas sus vitaminas o combinarlo con el calor tradicional para conseguir asados tiernos y jugosos por dentro y crujientes por fuera. También han empleado vitrocerámicas MaxiSense con Chef Mode o el frigorífico AEG ProFresh Plus.
Con la función ThermiCºAir el calor se distribuye por toda la cavidad del horno de forma homogénea, cocinando todos los alimentos por igual. Su cavidad extragrande incrementa un 25% la cavidad estándar de los hornos tradicionales, y los nuevos modelos, con mandos escamoteables, incluyen sonda térmica, lo que permite medir la temperatura de los alimentos en su interior. Gracias al sistema de reparto de calor ThermiCºAir, a su cavidad XXL y a una mejora del aprovechamiento del calor interno que circula por la cavidad del horno, se ha conseguido reducir el número de encendidos de la resitencia, ahorrando energía, hasta un 20% frente a la clasificación energética A.
Las vitrocerámicas de inducción flexible MaxiSense, con Chef Mode, permiten por su parte configurar tres zonas de cocción para poder cocer y freír los alimentos a diferentes potencias simultáneamente. Gracias a sus zonas rectangulares se puede cocinar de la forma que más convenga en cada momento.
Para finalizar, el frigorífico AEG ProFresh Plus, con eficacia energética A+++, mantiene los alimentos frescos y nutritivos durante más tiempo ya que su tecnología de enfriado TwinTec refrigera por separado el frigorífico y el congelador, lo que da como resultado la humedad adecuada en el compartimento frigorífico y mantiene así la calidad y valor nutritivo de los alimentos durante más tiempo que los modelos convencionales.
* Para más información: www.aeg.com.es