Sogo

Logitech Rally, la nueva generación de herramientas para videoconferencia


21 enero, 2021

Logitech Rally Bar Reunión

Ante el auge de las videoconferencias, Logitech ha anunciado una nueva gama de herramientas sencillas, flexibles y escalables llamada Rally. La marca vuelve a innovar aprovechando la potencia de los servicios de videollamada actuales, como Microsoft Teams y Zoom, con avanzadas funciones. Además, esta línea de productos cuenta con soluciones para todas las necesidades. Desde salas pequeñas con Rally Bar Mini hasta estancias medianas y grandes con Rally Bar. De esta manera, el fabricante quiere simplificar la configuración, gestión y puesta en marcha de reuniones a distancia.

Rally Bar

Rally Bar
Esta cámara destaca por su rendimiento y características técnicas, como la óptica con resoluciones de hasta 4K. Para conseguir una imagen realista, la lente incorpora una panorámica e inclinación motorizada. Asimismo, cuenta con una calidad sin pérdidas con un zoom óptico de x5. Aunque, digitalmente se ha mejorado para alcanzar hasta x15.

Respecto al audio, Logitech ha incorporado en Rally Bar ingeniería avanzada. También, ha equipado el dispositivo con altavoces de baja distorsión. De esta manera, consiguen ofrecer un sonido nítido. Por otro lado, un conjunto de micrófonos en forma de haz capta las voces de cada individuo con gran claridad conversacional. Es más, tecnológicamente nivelan las voces fuertes y suaves mientras suprimen el ruido ambiental. Además, incluyen un sistema patentado de suspensión anti-vibración.

El diseño de esta herramienta para videoconferencias presenta bordes redondeados. Un acabado que le aporta un aspecto elegante y minimalista. El Logitech Rally Bar está disponible en dos colores: grafito y blanco. Adicionalmente, los altavoces cuentan con un revestimiento de tejido de poliéster reciclado. Respecto a la tecnología, la barra incorpora Logitech RightSense y el visor de inteligencia artificial. Este último consiste en una segunda lente dedicada a la visión por ordenador. La cámara detecta figuras y personas para mejorar el encuadre. Asimismo, el control Logitech RightSight se encarga de que los participantes siempre estén enfocados.

Además, como se ha dicho anteriormente, este dispositivo es fácil de configurar, gestionar y monitorizar. De hecho, dispone de organizador de cables y varias opciones de montaje, ocupando el mínimo espacio. También, se puede supervisar y administrar desde la plataforma Logitech Sync o el panel de administración del dispositivo al que se conecte.

Rally Bar Mini

Rally Bar Mini
La versión Mini comparte con la normal las características ópticas, por lo que su resolución es de hasta 4K y su zoom digital total de x15. También, sus micrófonos en forma de haz normalizan el volumen, suprimen el ruido ambiental e incorporan un sistema de suspensión anti-vibración. Asimismo, el dispositivo está disponible en color grafito y blanco con los altavoces revestidos en poliéster reciclado. En el aspecto tecnológico, como el Rally Bar, el mini cuenta con tecnología RightSense y RightSight, así como un visor de inteligencia artificial. Además, cuenta con la plataforma Logitech Sync y se puede gestionar a través del panel de administración del dispositivo. Por lo que es igual de fácil de configurar, gestionar y monitorizar que la versión normal.

Precio y disponibilidad

La Logitech Rally Bar será la primera herramienta de la nueva gama de la marca que llegará al mercado. Lo hará a finales del primer semestre del año con un precio de 3.999 euros. Posteriormente, empezará a estar disponible la versión Mini a un precio de 2.999 euros.

* Para más información: www.logitech.com/es

Sonitrón

21.01.2021


daikin