GRUNDIG

Logitech anuncia un nuevo ratón inalámbrico profesional con versión para Mac


21 septiembre, 2020

MX Anywhere 3 Graphite

Logitech sigue desarrollando nuevos dispositivos que ayuden a los usuarios a mejorar su espacio de trabajo. La última incorporación es el ratón inalámbrico MX Anywhere 3. Con versiones para Windows y Mac, es el periférico profesional más compacto de la marca. Está diseñado especialmente para creadores y desarrolladores avanzados. Así como, para cualquier usuario que busque un rendimiento, portabilidad y comodidad superiores.

El ratón ofrece una amplia compatibilidad en todos los sentidos. Tanto en sistemas operativos como en superficies, incluido el vidrio. Esta característica permite al usuario llevarlo consigo por distintos espacios de trabajo, tanto en el hogar como fuera. Respecto a sus componentes, cabe destacar la rueda MagSpeed. Así, el Logitech MX Anywhere 3 se desplaza silenciosamente hasta 1.000 líneas por segundo. Además, permite cambiar automáticamente entre el modo ráchet y el modo hiperrápido, para una mayor precisión.

La General Manager de Creatividad y Productividad en Logitech, Delphine Donne-Crock, explica: El MX Anywhere 3 es la última incorporación a la familia de productos premium MX y está especialmente diseñado para imaginar, crear y ejecutar todo en un instante permitiéndote dominar cualquier cosa que necesites. Añade, es un ratón muy cómodo capaz de adaptarse a tamaños de mano más pequeños. Ha sido diseñado para mejorar el ritmo de trabajo sea cual sea el momento o el lugar donde necesites ser más productivo.

Compatibilidad

MX Anywhere 3
El ratón inalámbrico cuenta con dos versiones: una, compatible con Windows, ChomeOS y Linux; y otra, compatible con MacOS y iPadOS. La segunda incluye un adaptador de carga USB-C a USB-C para Mac. Asimismo, la versión compatible con los dispositivos de Apple está optimizada para sacar el máximo rendimiento de este sistema operativo.

El Logitech MX Anywhere 3 se puede conectar a través de Bluetooth o de un puerto USB. Esta conexión ofrece un alcance de hasta 10 metros y la posibilidad de emparejar hasta tres dispositivos a la vez. A diferencia de otros productos inalámbricos de la marca, que funcionan con pila, este ratón es recargable. Es más, cuenta con carga rápida. Así, consigue ofrecer hasta 3 horas tras un minuto de conexión y hasta 70 días de uso por batería completa.

Precio y disponibilidad

Ambas versiones estarán disponibles a partir de este mes, septiembre, en todo el mundo. En la versión general, los usuarios podrán elegir entre los colores: gris pálido, rosa y grafito. Mientras que la de Mac solo está disponible en gris. En cuanto al precio, el Logitech MX Anywhere se podrá comprar a partir de 92,99 euros.

* Para más información: www.logitech.com/es

Sonitrón

21.09.2020

BEKO