Sogo

El Logitech Ergo M575, con tackball ergonómico, maximiza la comodidad


29 octubre, 2020

Logitech Ergo M575

Logitech ha presentado el Ergo M575. Un ratón inalámbrico con trackball incorporado. De esta forma, permite al usuario tomar el control del ordenador de manera sencilla utilizando el pulgar. Sin necesidad de mover el brazo para controlar el cursor. Así, tanto la mano como el antebrazo permanecerán relajados durante las horas de uso. Respecto al diseño, la forma de este ratón está pensada para ser ergonómica. Además, el trackball sirve como soporte para la palma. Por lo que el dispositivo se puede adaptar a una amplia variedad de tamaños de mano. Cabe destacar que, el aspecto está disponible en dos colores, grafito y blanco.

La General Manager de Creatividad y Productividad de Logitech, Delphine Donne-Crock, asegura: A medida que continuamos viendo la tendencia hacia el teletrabajo, la ergonomía y la comodidad en el escritorio cobran más importancia que nunca. El soporte ergonómico sigue siendo una prioridad para Logitech. Nuestro nuevo trackball inalámbrico ERGO M575 lo mantiene en una postura cómoda mientras trabaja. Dado que el mouse no se mueve, es ideal para los escritorios del hogar y áreas con espacio de trabajo limitado.

Logitech Ergo M575

El control de este periférico es suave y sensible. Por su trackball, no necesita un gran espacio, ya que el usuario puede desplazarse por la pantalla simplemente usando el pulgar. Asimismo, la rueda de desplazamiento mantiene los dedos en una posición natural, para una mayor comodidad. También, para un seguimiento preciso el ratón ofrece la posibilidad de configurarse desde el programa Logitech Options.

El dispositivo puede conectarse al ordenador a través del receptor USB incluido o mediante Bluetooth Low Energy. Esta tecnología está pensada para los usuarios de Mac, iPad o PC. Cabe destacar que, el ratón funciona con una pila AA. Con ella, ofrece una autonomía de hasta 24 meses utilizando el receptor inalámbrico. En conclusión, el Logitech Ergo M575 es un periférico simple, fácil de utilizar, productivo y cómodo.

Sostenibilidad

Más allá de la ergonomía, Logitech ha querido añadir a su catálogo un producto sostenible. Parte de las piezas de plástico que componen el Ergo M575 están fabricadas con material reciclado. En porcentajes, un 50% de las de la versión grafito y un 21% en la blanca. Además, la previsión de la marca es llegar a finales de 2021 con la mitad de su línea de Creatividad de ratones y teclados fabricados con algún nivel de plástico PCR.

Precio y disponibilidad

El trackball inalámbrico Logitech Ergo M575 llegará a España en octubre de 2020. Teniendo en cuenta que se acerca final de mes es cuestión de días. Por su parte, el precio de venta recomendado por el fabricante es de 49,99 euros.

* Para más información: www.logitech.com/es

Sonitrón

29.10.2020


Activa