PUBLICIDAD

TEKA

Loewe, Bose, Yamaha y Denon presentan sus novedades en Barcelona

22 septiembre, 2005

De Loewe, lo más destacado es la nueva gama de televisores planos Individual, atractivos por su diseño personalizable gracias a la combinación de cinco paneles frontales y ocho laterales en diferentes colores.

Con tecnología LCD, estos televisores de 26 y 32 pulgadas incorporan decodificador de TDT integrados y compatibilidad HDTV entre otras prestaciones. Además, incluyen diferentes opciones de colocación a través de una familia completa de soportes.

Bose apuesta por los equipos 3.2.1 de Home Cinema. Su 3.2.1 GSX es un sistema DVD de Home Cinema con disco duro con sonido envolvente de gran calidad.

En cuanto a Yamaha su sistema de sonido YSP-800, reciente premio EISA, con 23 altavoces, se perfila como la solución perfecta de Home Cinema para pantallas planas de gran formato. Se trata de una solución muy fácil de colocar que recrea un sonido francamente impresionante y que incorpora un micrófono de autoajuste para conseguir un resultado perfecto.

Denon, por su parte, también incide en el mercado de los equipos Home Cinema de dos altavoces que consiguen resultados similares a los 5.1 sin haber de colocar cables para altavoces traseros.

Así, el modelo S-101 destaca, además de por la calidad sonora, por incorporar un slot para la conexión del i-Pod que permite proyectar el menú de este dispositivo portátil en la pantalla y operar a gran tamaño para escuchar la música en él almacenada.

PUBLICIDAD

daikin