PUBLICIDAD

Sogo

Loewe añade tres nuevos televisores premium a la gama bild


8 marzo, 2021

Loewe Bild

Loewe ha lanzado nuevos modelos de televisores para la gama bild en 2021. Concretamente, tres dispositivos que impresionan por presentar un uso intuitivo. Todos ellos se basan en el sistema operativo Loewe OS 6.4, que destaca por su compatibilidad de aplicaciones. Una plataforma optimizada incorporando la tecnología Loewe DR+ Streaming. Así como, funciones de programación y grabación sencillas. Complementadas con un disco duro que permite el registro simultáneo de dos emisiones. Asimismo, los televisores permiten consumir los programas en diferido permanente, gracias a Timeshift.

Líneas S y V

Para identificar las nuevas gamas bild de 2021, Loewe ha optado por emplear una nueva denominación. Aunque todos ellos se han desarrollado en Kronack, Franconia. De esta manera, la compañía se mantiene fiel al lema Made in Germany. Adicionalmente, la marca apuesta por la fabricación artesanal en su línea de producción de alta tecnología.

Loewe bild de 77″

El televisor más grande de la nueva hornada de Loewe presenta una delgadísima pantalla OLED de 77 pulgadas. En el exterior, cuenta con un chasis SL5. Mientras que el procesador que permite sacar todo el rendimiento al monitor es el SX8 Quad Core. Cabe destacar que, la marca ha equipado a este modelo para proporcionar imágenes en resolución Ultra HD. De hecho, incluso aquellos contenidos que no alcanzan esa definición se benefician, gracias a las funciones de escalado, de la pantalla 4K.

Por su parte, el procesamiento de imagen inteligente proporciona dinamismo. Al mismo tiempo que minimiza la pérdida de brillo y aumenta la precisión. Adicionalmente, en este modelo tampoco faltan los estándares de alto rango dinámico HDR10, HLG y Dolby Vision. Así como, Instant Channel Zapping de Loewe, que permite un cambio de canal ultrarrápido.

Cabe destacar que, este televisor equipa un sistema de cine en casa. De esta forma, la pantalla se levanta automáticamente al encender el televisor para dar paso a una barra de sonido con diez altavoces y 120 W de potencia. A todo ello se suma la compatibilidad con Mimi Defined, para adaptar el audio automáticamente al perfil auditivo.

Además, en la parte posterior se esconden una gran cantidad de conexiones. Todas ellas quedan ocultas tras la cubierta inteligente de Loewe, que presenta un exclusivo color gris grafito. Un aspecto que aporta elegancia atemporal y versatilidad. Asimismo, se puede combinar con el soporte de pared y otras opciones de colocación, consiguiendo efectos visuales.

Loewe bild de 65″ y 55″

Loewe Bild v65
En dos tamaños, la gama v presenta una pantalla ultrafina equipada con el chasis SL5, el procesador SX8 Quad Core y un panel OLED 4K. Ambas incorporaciones a la gama bild v de Loewe integran las tecnologías HDR10, HLG y Dolby Vision. Así, aseguran una gran relación de contraste. Es interesante destacar que, cada unidad es calibrada y optimizada de manera individual antes de su entrega.

Al ser modelos más pequeños que el de bild s77, la barra de sonido también lo es. En este caso equipa seis altavoces y proporciona una potencia de 80 W. Además, han cuidado el detalle cubriendo el componente con una tela en color basalto. Por otra parte, el diseño de chasis establece nuevos estándares. Presenta una elegancia sencilla y resalta el ojo de Loewe entre sus detalles. Por último, respecto al soporte, estos modelos incluyen el de mesa. Un accesorio del mismo color que el televisor, gris basalto.

Precio y disponibilidad

Tanto el modelo de la gama bild s como los de la gama bild v de Loewe para 2021 están disponibles en el mercado. El televisor de 77” presenta un precio de 11.999 euros. Mientras que el de 65” y el de 55” cuestan 5.999 euros y 3.999 euros, respectivamente.

* Para más información: www.loewe.tv

Sonitrón

08.03.2021


PUBLICIDAD

daikin