PUBLICIDAD

GRUNDIG

Locura por el iPhone S en China

16 enero, 2012
A las siete de la mañana (hora de China), cientos de personas se agolpaban en los alrededores de la principal tienda de la capital esperando su turno. La masa, al ver que las puertas no abrían a la hora prometida, empezó a ponerse nerviosa. Algunas personas arrojaron huevos contra la fachada del establecimiento, ubicada en el barrio céntrico barrio de Sanlitun.

Para evitar problemas, Apple había limitado la venta de un terminal a cada persona, por lo que iba a exigir el número de identificación personal. Ante la creciente tensión, la policía acordonó las instalaciones y detuvo a dos personas. La tienda Apple de Sanlitun (Pekín) queda así clausurada hasta nueva orden.

 

En cambio, la otra gran tienda de Pekín, situada en el barrio comercial de Xidan, y los dos centros de Shanghái, abrieron sin problemas aunque no vendieron el codiciado terminal ante posibles problemas de seguridad, según informa la agencia Efe.

iPhone 4S.
 

Una portavoz de Apple ha declarado que el teléfono no se venderá en las tiendas, pero que si podrá adquirir por la página web de la compañía o a través del socio local, China Unicom.

 

China se ha convertido en uno de los principales mercados para Apple. En los resultados del tercer trimestre, el gigante asiático representó el 16% de las ventas.

*Para más información: www.apple.com

PUBLICIDAD

BEKO