Llegan a España los LCDs ultradelgados XS1 de Sharp
10 diciembre, 2008El Museo Marítimo de Barcelona ha sido el escenario escogido por Sharp España para presentar sus nuevos LCDs ultradelgados, en un acto que ha contado con la participación de Javier Freijo, Director General de la firma (imagen inferior en el centro), así como del responsable de Marketing, Alfredo Lozano, y del Jefe de Planificación y Administración de Electrónica de Consumo, Yoshiya Koumekawa.
Las nuevos LCDs de Sharp siguen las tendencias de productos del mercado y que la firma nipona también ha hecho suyas: grandes pulgadas, diseño, alta resolución, mínimo grosor y compatibilidad medioambiental.
En este sentido, los televisores de la serie XS1 están disponibles de momento en 52 y 65 pulgadas (si bien próximamente lo estarán en tamaños menores); llevan el sello del diseñador japonés Toshiyuki Kita; son Full HD 100Hz y llevan sintonizador para HD TDT; e incorporan una tecnología de retroiluminación por LEDS que supone un 30% de consumo energético menos que los modelos anteriores.
Sharp cuida el diseño de su serie AQUOS XS1 hasta el mínimo detalle. Tanto el LC-65XS1E como el LC-52XS1E cuentan con un sistema de altavoces de diseño delgado, que Sharp ha elaborado en colaboración con Pioneer Corporation, y que complementa el amplificador digital de 1 Bit de Sharp, proporcionando un sonido claro y natural.
El precio de ambos modelos es de 17.999 y 13.999 euros, respectivamente.
*Para más información: www.sharp.es