PUBLICIDAD

SOGO

Llega el Rolly de Sony

3 octubre, 2008

Rolly, el exclusivo reproductor de música del tamaño de la palma de una mano que gira y baila al ritmo de la música, estará disponible en Europa, en determinados establecimientos selectos, a partir de este mes de octubre, a un precio de 399 euros.

Fusionando el conocimiento de Sony en el campo de la inteligencia artificial y la tecnología de audio portátil, Rolly combina una excelente calidad de sonido con la posibilidad del movimiento.

El movimiento se consigue a través de seis partes móviles constituidas por ruedas, brazos y hombros, que trabajan al unísono con dos anillos de luz capaces de emitir más de 700 colores distintos. Un amplificador digital y dos altavoces estéreo opuestos en horizontal 180° con imanes de neodimio, permiten a los oyentes disfrutar de una soberbia calidad de audio desde cualquier lugar de la habitación a partir de este dispositivo compacto.

Gracias a los 2 GB de memoria flash interna, Rolly es capaz de almacenar aproximadamente 520 canciones de cuatro minutos codificadas en MP3 de 128 kbps. También es compatible con los formatos AAC libres de DRM.

Rolly también dispone de tecnología bluetooth, lo que abre una gran variedad de opciones de conectividad.

A diferencia de otros reproductores de música del mercado, en Rolly los controles se activan a través del movimiento, lo que significa que los usuarios pueden cambiar la pista o el volumen con sólo girar sus ruedas o pasar a reproducción aleatoria agitando suavemente la unidad.

Para la coreografía de sus movimientos, Rolly incluye su propio software denominado Rolly Choreographer que canaliza la música y crea automáticamente las rutinas. Los usuarios también pueden añadir sus propios giros creativos proporcionando sus propias rutinas. Una vez que hayan sido creadas, el software proporciona una previsualización visual de cómo bailará el dispositivo.

*Para más información: www.sony.es

PUBLICIDAD

BEKO