Sogo

La feria C&R anuncia las líneas de acción de la edición 2021


5 febrero, 2021

Feria C&R

Durante la mañana del jueves, 4 de febrero, se celebró la primera reunión del Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración. En el marco del evento, IFEMA y el comité organizador de C&R han establecido las líneas de acción para la edición 2021. Un evento que tendrá lugar en la feria de Madrid entre el 16 y el 19 de noviembre. Asimismo, se ha decidido el lema del proyecto, que será Juntos creamos bienestar.

En el contexto actual, la organización de C&R ha decidido realizar un evento semipresencial. Por un lado, la exposición comercial se extenderá a lo largo de tres pabellones de IFEMA. Y, por otro lado, ofrecerá una plataforma digital llamada C&R Connect para asistir a distancia. También, están trabajando en los contenidos de Foro Climatización y Refrigeración y en una nueva convocatoria de la Galería de Innovación, entre otras actividades.

Tas un año de incertidumbre, C&R 2021 se quiere posicionar como un evento estratégico para dinamizar la actividad comercial. Un espacio en el que conocer las tendencias y líneas de avance del sector. Además, permitirá a empresas y profesionales reanudar el contacto personal. En el marco de uno de los principales eventos internacionales de los sectores Climatización, Ventilación, Frío Industrial y Comercial. Una feria que, en su última edición, acogió a 614 empresas de 25 países y 54.781 visitantes profesionales.

Comité Organizador

La reunión, también, ha servido para constituir este organismo. Para la edición 2021, lo encabeza el presidente de AFEC, Luis Mena. Las vicepresidencias están a cargo de los máximos responsables de FEGECA y AEFYT. Algunos miembros de estas tres organizaciones del sector ocupan distintos puestos en el comité, junto a las representaciones de AEDICI, CONAIF, APIRAC, ATECYR, ANAIP, CNI, ATEAN, ASIMCCAF, AMASCAL, ACTECIR, AFAR, ASHRAE Spain Chapter y ACI.

Líneas de acción de C&R 2021

El proyecto para la próxima edición de AFEC mantiene, en general, su estructura.  La exposición comercial dónde se presentará la capacidad de innovación, sostenibilidad y eficiencia de las empresas. Un espacio que ocupará un total de tres pabellones. En ese sentido, el sector Climatización se situará en el pabellón 10, el de Refrigeración en el 8 y el de Calefacción y Fontanería en el 6. Para los interesados en exponer, la comercialización de espacios empezará a partir de la segunda mitad de febrero.

Por su parte, en línea con la digitalización de otros eventos y con el objetivo de ofrecer nuevas herramientas de apoyo, la feria prepara la plataforma C&R Connect. Un espacio virtual que permitirá gestionar citas, realizar encuentros B2B y conocer los contenidos de la feria a través de la aplicación. En lo que se refiere a actividades, se está barajando un renovado formato para Foro C&R. El programa de Jornadas Técnicas que abordará las cuestiones más relevantes de la actualidad sectorial. Por último, la convocatoria de la Galería de Innovación se hará eco de la vanguardia, para dar visibilidad al I+D+i. Cabe añadir que, las empresas interesadas en participar podrán presentar sus propuestas en el mes de julio.

* Para más información: www.ifema.es/cr

Sonitrón

05.02.2021


daikin