Bosch

LG colabora con Meridian Audio para diseñar los altavoces XBOOM Go


3 julio, 2020

LG XBOOM

Llega a España la nueva gama de altavoces LG XBOOM Go, con los modelos PL7, PL5 y PL2. Unos altavoces portátiles diseñados para amenizar las escapadas, las reuniones con amigos y las fiestas de este verano. Las tres versiones que ofrece la línea de productos cuentan con una gran potencia y calidad de sonido, pensada para reproducir sonido en espacios abiertos. Así como, una batería de hasta 24 horas y la posibilidad de conectarse con otros altavoces para amplificar el sonido generando ambientes envolventes.

En esta ocasión, LG ha vuelto a colaborar con Meridian Audio. Esta marca británica es especialista en sonido de calidad. Su papel en la creación de XBOOM Go es fundamental. Ellos se han encargado de desarrollar e implementar la tecnología sonora revolucionaria que incorporan los altavoces. Para ello, han combinado el bagaje en I+D de ambas compañía.

LG XBOOM Go

LG XBOOM Go
Dentro de la gama XBOOM Go de LG se encuentran tres dispositivos con una amplia variedad de potencias. Desde los 30W del PL7 hasta los 5W del PL2, pasando por los 20W del PL5. Así, los altavoces permiten al usuario disfrutar de los detalles musicales. Por otro lado, a través de su conectividad Bluetooth 5.0, los dispositivos PL7 y PL5 pueden enlazarse con hasta 100 dispositivos distintos. De esta manera, pueden multiplicar su volumen con un menor consumo de batería.

Esta gama presenta un aspecto elegante y moderno. Los nuevos altavoces de LG destacan por ser ergonómicos y funcionales, gracias a su formato redondeado y su acabado en goma. Unos dispositivos cómodos de transportar, para acompañar al usuario allí dónde vaya. También, cabe destacar, los woofers laterales y la iluminación LED multicolor que equipan. Así, el producto crea una experiencia festiva completa.

Otra de las ventajas que presenta esta nueva gama de altavoces es la batería. Con hasta 24 horas de autonomía, el usuario podrá escuchar música durante todo el día olvidándose del cargador. Esta característica se suma a la certificación IPX5 que ofrece resistencia y durabilidad. De esta forma, se convierte en un aliado en los días de playa, montaña o fiesta de este verano.

Por último, LG ha aportado su seña de identidad a los XBOOM Go, la conectividad en el hogar. Así, siempre que el smartphone y el altavoz estén vinculados, el usuario tendrá acceso al Asistente de Google o Siri. Esto se traduce en un entorno doméstico inteligente y conectado. Además el altavoz incorpora, también, comandos de voz independientes.

Precio y disponibilidad

Toda la gama LG XBOOM Go está disponible actualmente en España. Los precios recomendados de cada uno de los dispositivos abarcan un amplio abanico. Por un lado se encuentra el dispositivo más barato, el LG XBOOM Go PL2 a un precio de 59 euros. Por otro lado, el más caro es el LG XBOOM Go PL7 por 199 euros. Y, por último, el LG XBOOM Go PL5 se sitúa en un punto intermedio, a un precio de 129 euros.

* Para más información: www.lg.com/es

Sonitrón

03.07.2020

Activa