Sogo

LG Velvet 5G, un smartphone que combina diseño, conectividad y resistencia


18 junio, 2020

LG Velvet 5G

El LG Velvet 5G llega a España para liderar la estrategia de gamas de la compañía. Un flagship que combina tecnología innovadora y diseño exclusivo, pensado para aquellos usuarios que buscan un dispositivo único. Este smartphone equipa una pantalla panorámica OLED, triple cámara, sonido 3D, cinco años de garantía y sensor de huella en la pantalla.

El nuevo móvil de LG Electronics tiene como objetivo cumplir con las exigentes demandas del mercado. Actualmente los usuarios demandan novedades minimalistas y exclusivas. Bajo esa premisa, el Velvet 5G presenta un diseño elegante que garantiza un agarre seguro y ergonómico. Asimismo, muestra un acabado recubierto en cristal. Al aspecto sofisticado de este terminal, se suma la disposición de su sistema de cámaras trasero, que simula una gota de agua al caer.

Tecnología y rendimiento

Más allá del aspecto, este dispositivo ofrece una experiencia 5G optimizada. Con la llegada de la nueva tecnología, cada vez más usuarios buscan terminales que sean compatibles con la quinta generación. Por ello, LG ha decidido adaptar su nuevo smartphone a esta nueva realidad. También, para soportar el uso diario, equipa una batería de 4.300 mAh con carga rápida Quick Charge 4.0+. Además, este componente cuenta con tecnología de carga inalámbrica y gestión inteligente de consumo.

En cuanto al rendimiento, el LG Velvet 5G incorpora un procesador Snapdragon 765G. Junto a él, equipa una memoria RAM de 6 GB y 128 GB de almacenamiento. Asimismo, para ofrecer una experiencia de usuario completa, este smartphone, cuenta con una pantalla panorámica OLED FullVision de 6,8”. Además, en la parte inferior de este componente se encuentra el lector de huellas.

Cabe destacar, también, la incorporación de la tecnología Dual Screen. Con ella, el teléfono permite conectar el LG Velvet 5G a una segunda pantalla, generando una experiencia multitarea. Por su parte, el sonido que ofrece este dispositivo es envolvente estéreo LG 3D Sound. Un sistema de audio que se combina con inteligencia artificial, para aplicar la ecualización ideal en función del tipo de audio que se reproduzca.

El aspecto fotográfico de este smartphone presenta una cámara triple con tecnología de IA. De esta manera, el usuario podrá capturar las mejores instantáneas. El sensor de 48 MP se une a una lente gran angular de 8 MP y un sensor de profundidad de 5 MP. Por su parte, la cámara frontal ofrece una resolución de 16 MP.

Precio y disponibilidad

Desde hoy, 18 de junio, el LG Velvet 5G está disponible en preventa hasta el 25 de junio a un precio de 649 euros. Durante estos días, el usuario se llevará de regalo unos auriculares LG Tone Free de regalo. A partir de su día de lanzamiento, el 26 de junio, el smartphone estará disponible en todos los canales físicos a un precio de 699 euros.

Cinco años de garantía

En los últimos años LG ha fomentado la ecotecnología. De esta forma, buscan reducir la obsolescencia programada y disminuir las emisiones derivadas de la producción. Por ello, el Velvet 5G cuenta con una resistencia de certificación militar y protección IP68. Dos aspectos que permiten a LG confiar en la durabilidad de su nuevo smartphone. Así, ofrecen una garantía de cinco años, que el usuario puede activar registrando su compra en www.garantia5añosLG.es.

* Vídeo de presentación:

* Para más información: www.lg.com/es

Sonitrón

18.06.2020

Activa