Sogo

Tras el éxito del LG Velvet 5G, la marca lanza la versión Aurora Green


11 septiembre, 2020

LG Velvet 5G Aurora Green

En junio llegaba a España el nuevo LG Velvet 5G. Un terminal del que, tras su éxito, la marca ha decidido ampliar su gama cromática. La última incorporación es el color Aurora Green, un verde metalizado que te encantará (a la izquierda en la cabecera). Así, LG aumenta la variedad de modelos de su último smartphone. A pesar del cambio estético, el teléfono sigue siendo el mismo. De él siguen destacando: la pantalla panorámica OLED FullVision, la cámara Ultra-High Resolution de 48 MP, el sistema de sonido 3D de Meridian Audio, su resistencia y el sensor de huella en la pantalla.

Con este nuevo acabado, LG aumenta la variedad de opciones para que el consumidor elija aquella que se adapte mejor a sus gustos. El Aurora Green destaca por presentar una tonalidad viva e identificable, con una mayor saturación que el gris (en el centro de la cabecera). Esta decisión concuerda con la premisa del LG Velvet 5G.

El objetivo principal era ofrecer a los usuarios un smartphone que destaca por un diseño minimalista y elegante. Unas características acentuadas por los colores disponibles y la línea cuidada de sus curvas. En conclusión, un móvil con aspecto sofisticado y diferencial, para los consumidores más exigentes.

A su diseño se suma la optimizada experiencia 5G que ofrece. Teniendo en cuenta que quedan meses para la implantación de la nueva conectividad, es mejor estar preparados para el futuro. De hecho, al adquirir el LG Velvet 5G te estarás haciendo con un teléfono cuyas características te permitirán utilizarlo a largo plazo. Además, para ofrecer una experiencia multimedia completa, el terminal equipa una pantalla de 6,8” con un ratio 20,5:9, muy similar al del cine. Así como, la tecnología de sonido envolvente estéreo LG 3D Sound, desarrollada en colaboración con Meridian Audio.

5 años de garantía

Otro aspecto que demuestra que el LG Velvet 5G es una inversión a largo plazo es la garantía. La marca amplía los dos años obligatorios en Europa hasta los cinco. Para disfrutar de esta ventaja, al comprarlo tendrás que acceder a la web y registrar tu compra. Al acabar de rellenar el formulario y enviarlo, la compañía verificará la solicitud y enviará un correo con la resolución. En caso de ser aceptada, el mismo mensaje incluirá el documento de garantía.

Sonitrón

11.09.2020

daikin