Sogo

El nuevo LG UltraGear 4K IPS alcanza hasta 1 ms de tiempo de respuesta


21 julio, 2020

LG UltraGear 27GN950

El nuevo monitor de LG Electronics da un paso más en la experiencia gaming ofreciendo resolución 4K y una tasa de respuesta de 1 milisegundo. Dentro de la industria, el nuevo LG UltraGear 27GN950 ha sido galardonado con el premio a la innovación del CES 2020 y el de diseño Red Dot. Esto se debe a que este monitor gaming es, según la marca, el primero en incorporar una pantalla 4K IPS de 1 ms de gris a gris nativo. De esta manera, la compañía sigue innovando en el sector gamer a través de su marca LG UltraGear. Así como, satisfaciendo las expectativas de los jugadores profesionales.

El LG UltraGear incorpora una pantalla de 27 pulgadas con resolución 4K UHD. Esta característica se combina con la máxima velocidad de respuesta que un monitor puede ofrecer, 1 ms. De esta manera, el usuario puede disfrutar de los videojuegos con la mejor calidad de imagen y velocidad del mercado. Además, el panel IPS de la pantalla utiliza la tecnología NanoIPS en lugar de TN, para conseguir ofrecer ese tiempo de respuesta sin renunciar a la calidad.

LG UltraGear

El as en la manga de este producto es la tecnología VESA DisplayStream Compression. Gracias a ella, puede proporcionar imágenes en 4K UHD sin pérdidas de color y con una frecuencia de actualización de 144 Hz a través de un cable DisplayPort. Asimismo, es compatible con NVIDIA G-Sync y HDR, garantizando una calidad de imagen mejorada con un movimiento fluido. En conclusión, el monitor gaming de LG combina velocidad, alta resolución y una amplia paleta de color. Así, permite al jugador sumergirse totalmente en la acción.

La pantalla de este monitor presenta unas proporciones generosas. Por ello, no solamente es perfecta para gamers. También es un dispositivo interesante para los profesionales creativos y streamers. Su tamaño facilita la edición de archivos y el multitasking. Asimismo, la compatibilidad con la profundidad de color de 10 bits y la calibración de hardware le da el nivel de precisión necesario para la producir contenido visual.

Precio y disponibilidad

Con el objetivo de ofrecer múltiples y variadas experiencias gaming, la compañía continúa con su marca LG Gaming en España. De esta manera, permite a los usuarios disfrutar de los mejores videojuegos del mercado en cualquier televisor, proyector o smartphone. Bajo ese sello llegará en octubre de este año el LG UltraGear 27GN950. Además, cabe destacar que, su precio de salida será de 899 euros.

* Para más información: www.lg.com/es/monitores-gaming

Sonitrón

21.07.2020

Activa
Gracias a todos

Las noticias más leídas


Útimo número de la revista