Bosch

LG lanza el primer frigorífico combi de su marca premium, Signature


26 junio, 2020

LG Signature frigorífico combi GR-Q408GNAZ

Ya está disponible en España el primer frigorífico combi de LG Signature. La marca premium transforma productos tecnológicos en piezas de arte, ofreciendo un catálogo diseñado con líneas puras y estética minimalista. Así, consiguen que sus productos se mimeticen con el entorno y encajen en cualquier estancia del hogar. Es el caso del nuevo InstaView Door-in-Door. Un frigorífico que equipa innovaciones únicas, como el compresor Inverter o la puerta con panel opaco que se vuelve transparente.

LG Signature InstaView Door-in-Door

Este electrodoméstico cuenta con unos estándares de calidad propios de una tecnología exclusiva. El nuevo frigorífico de LG está diseñado para maximizar la frescura de los alimentos. Un objetivo que consigue  gracias a su compresor Inverter Linear Compressor y su puertaDoor-in-Door.

En la parte superior, el electrodoméstico equipa un panel de cristal que permite ver los alimentos almacenados. La peculiaridad de este componente es que es opaco mientras la luz del frigorífico permanece apagada. Por ello, al tocar dos veces sobre el cristal, se ilumina el interior. Además, la puerta Door-in-Door ofrece la posibilidad de acceder al frigorífico sin abrir toda la puerta. Así, se reduce la pérdida de frío. Lo que se traduce en una mejor conservación de los alimentos.

LG Signature Bottom Freezer GR-Q408GNAZ Cajón
Por otro lado, el compresor que incorpora este frigorífico combi es el Inverter Linear Compressor. Un componente que se encarga de evitar los picos de temperatura. Así, conserva los ingredientes y sus propiedades durante más tiempo. También, pensando en aquellos alimentos que necesitan unos cuidados específicos, el electrodoméstico incluye un compartimento especial. El Custom Chill permite ajustar su temperatura individualmente. Además, el frigorífico cuenta con dos exclusivos cajones convertibles en frigorífico o congelador, con un rango de temperatura entre -23º y 7º.

Diseño elegante y cómodo

Con un aspecto en acero inoxidable premium texturizado, el electrodoméstico es resistente a arañazos. Al mismo tiempo, presenta un diseño impecable, elegante y minimalista con una puerta de cristal. El principal inconveniente de este material es la luz exterior, que podría afectar a la calidad de los alimentos y su conservación. Para ello, el vidrio de la que está fabricada la puerta exterior es resistente a rayos ultravioletas.

Además, para facilitar la vida de los usuarios, este producto incorpora una puerta automática. Gracias a un sensor inteligente, solo con pasar el pie por el detector, se abrirá sin utilizar las manos. Asimismo, cuenta con una pantalla táctil de cristal. Esta solamente aparece cuando es necesario, permaneciendo oculta el resto del tiempo. Otra característica que mejora su comodidad de uso es el cajón Auto Lift. Al pulsar un botón, se eleva de manera automática evitando que el usuario tenga que agacharse.

En cuanto a conectividad, el frigorífico combi de LG se puede controlar a través de la aplicación ThinQ. Así, el electrodoméstico se puede gestionar a través de un dispositivo móvil, de manera remota. Lo hace a través de su conexión WiFi, que aporta un mayor confort y ahorra energía.

Precio y disponibilidad

El LG Signature InstaView Door-in-Door ya está disponible en España a un precio recomendado de 5.999 euros.

* Para más información: www.lg.com/es

Sonitrón

26.06.2020

daikin