PUBLICIDAD

GRUNDIG

Lg Optimus Black, líder en luminosidad

12 mayo, 2011

Lg viene fuerte este año, con una gran apuesta en I+D para marcar tendencia tecnológica. Como resultado, un mes después del lanzamiento del smartphone Optimus 2X, con procesador de doble núcleo, Lg presentó ayer otro smartphone de récord, el LG Optimus Black, y anunció para junio el lanzamiento del Optimus 3D, el primer móvil del mercado con imágenes 3D sin necesidad de gafas.

Nuestro objetivo es innovar, dar cobertura a todas las gamas con Android como pilar – declaró Elías Fullana, Director de Marketing de Telefonía Móvil de LG España, en la presentación de ayer en Madrid. Para ello, este año LG ha invertido un 5% de su capital en I+D. Tenemos 6.500 personas más en el mundo dedicadas exclusivamente a investigar y desarrollar innovaciones en el segmento de smartphones. Por eso, este año prevemos vender 150 millones de teléfonos, un 30% más que en 2010.

Las delicias del Lg Optimus Black
Se trata de un móvil de gama alta creado para personas que buscan el equilibrio entre diseño y tecnología. Gracias a la exclusiva pantalla NOVA, la más brillante del mercado (700 nits), LG Optimus Black permite una mejor lectura, con un brillo y una claridad óptimos. A estos niveles de brillo más altos, se une una gama de colores y unos blancos y negros más reales, ofreciendo un visionado mejorado que hace que la experiencia de navegación sea más natural, mientras que el consumo de energía en el uso normal en interiores se reduce hasta un 50% comparado con las pantallas LCD convencionales.
 
El elegante acabado se ve reforzado con un diseño extrafino (tiene un grosor de tan sólo 9.2 mm), un peso de tan sólo 109 g. y una increíble pantalla de cuatro pulgadas, con una superficie táctil suave y muy sensible al tacto. Integra cámara de 5MP AF y cámara frontal de 2MP para mejorar las videoconferencias.

Además, Lg Optimus Black (que en junio verá nacer su hermano en blanco), ofrece una experiencia única gracias a su interfaz gestual, con detalles que facilitan la vida al usuario: si se eleva el terminal, se descuelga automáticamente la llamada; si se toca al lado, pasamos de canción; si se agita, vamos directamente a cámara; si se pone boca abajo, se activa el silenciador y se reenvía la llamada según especificación del usuario.

LG Optimus Black sale al mercado en primicia con Orange desde 0 euros con tarifa Delfín y a 439 euros en libre.

* Para más información: www.lg.com

 

PUBLICIDAD

BEKO