Sogo

Estos son los nuevos televisores LED 4K y 8K de la gama LG Nanocell


22 mayo, 2020

LG Nanocell 2020

LG ha presentado en España las novedades de su gama de televisores LG Nanocell. Estos productos se incorporan a las series Nano 99, Nano 97, Nano 95, Nano 91, Nano 90, Nano 86 y Nano 81. Los nuevos modelos de la marca aumentan las prestaciones de sus televisores LED de gran tamaño. De esta manera, garantiza a los usuarios colores más puros mediante paneles IPS con hasta 178 grados de ángulo de visión.

Gracias a sus nanopartículas, los nuevos monitores son capaces de reproducir los colores de manera precisa y realista. Así, los consumidores pueden disfrutar de una imagen de calidad incluso en pantallas de gran tamaño. Los dispositivos de este formato son cada vez más demandados por los consumidores. Por ello, marcas como LG están trabajando en que ofrezcan la máxima calidad y la visualización desde cualquier ángulo.

Los nuevos televisores utilizan una unidad de retroalimentación de atenuación local. Este componente se complementa con las tecnologías NanoColor y NanoAccuracy. Así, garantiza una experiencia audiovisual LED al mismo tiempo que ofrece uniformidad de color respecto al ángulo de visión en grandes televisores. Por su parte, la tecnología NanoDisplay asegura la nitidez de las imágenes y la NanoBlack reproduce negros más profundos y un mayor contraste.

LG Nanocell 8K

Las series Nano 99, Nano 97 y Nano 95 equipan el procesador inteligente 8K α9 Gen3. Este motor se une al nuevo algoritmo la marca para optimizar todo tipo de contenido. Lo consigue mediante un análisis de la fuente y un reconocimiento del entorno. Asimismo, la inteligencia artificial entiende como el ojo humano percibe la imagen y ajusta la curva de mapeo total. De esta manera, consigue ofrecer un nivel óptimo de brillo. Además, gracias al Deep Learning de su procesador, estos televisores consiguen reproducir colores más nítidos y profundos en un ángulo de 178 grados.

Sistema operativo smart TV webOs 5.0

Las novedades de LG equipan smart TV webOs 5.0. Un sistema operativo diseñado para facilitar la experiencia del usuario sin renunciar a la conectividad y ofreciendo continuas mejoras en velocidad de navegación. Por otro lado, el mando a distancia Magic Control incorpora multitud de opciones que mejoran la visualización y usabilidad. La funcionalidad de estos televisores se apoya en la tecnología de inteligencia artificial ThinQ. Cabe destacar, también, que las novedades de LG cuentan con el certificado de seguridad contra la fuga de datos de UL Cibersecurity.

Compatibilidad

LG asegura ser la única marca que ofrece compatibilidad completa con los formatos HDR en televisores de tamaños entre 49” y 86”. Desde Dolby Vision y HDR10, hasta Technicolor pasando por HLG y HDR Converter. Por su parte, la calidad de audio ofrece una experiencia de cine con sonido Full 360º de Dolby Atmos. También, pensando en los gamers, LG ha equipado en los televisores el software Gaming Ready y la tarjeta gráfica AMD Free Sync.

En cuanto a conectividad, los paneles LED de LG son compatibles con los principales asistentes de voz del mercado. Para ello, incorporan un sistema abierto que integra Asistente de Google y Amazon Alexa. Con el objetivo de facilitar el uso de comandos inteligentes eludiendo dispositivos externos.

Precio y disponibilidad

Las novedades dentro de la gama LG Nanocell 8K llegarán a España en la primera quincena de junio. Dentro de la serie Nano 99, se lanzará una versión de 75 pulgadas por 4.999 euros y otra de 65” por 3.499 euros. Por su parte, la serie Nano 95 presentará un nuevo modelo de 65” por 2.999 euros.

Por otro lado, las novedades de la gama Nanocell 4K Full Array ya están disponibles en España. En la serie Nano 91, la versión de 65” tiene un precio recomendado de 1.799 euros y la de 55” cuesta 1.399 euros. Otra serie que ha lanzado novedades es la Nano 86. Dentro de esta línea se encuentran los nuevos 65”, 55” y 49” que cuestan 1.499 euros, 1.149 euros y 899 euros, respectivamente. También, en esta gama hay algunos modelos que saldrán a la venta a primeros de junio. Los nuevos productos de la línea Nano 90 son: el modelo de 86” a un precio de 3.499 euros, el de 75” por 2.499 euros, el de 65” por 1.599 euros y el de 55” por 1.299 euros.

Otros dispositivos que ya están disponibles son los nuevos televisores de la gama LG Nanocell. Todas ellas se encuadran dentro de la serie Nano 81. Una pantalla de 65” a un precio recomendado de 1.299 euros, otra de 55” que cuesta 999 euros y, por último, una de 49” por 849 euros.

* Para más información: www.lg.com/es

Sonitrón

22.05.2020

BEKO