PUBLICIDAD

Sogo

LG inaugura en Barcelona un Centro de Información al Cliente centralizado para Europa

16 noviembre, 2005

LG Electronics ha inaugurado en Barcelona su Centro de Información al Cliente (CIC) centralizado para Europa, el segundo centro de este tipo que, junto con el de Varsovia, la multinacional coreana tiene en Europa.

El CIC mejora si cabe los servicios de LG al cliente ya que agiliza y adecua las respuestas de LG a los consumidores. El sistema centralizado de Customer Relationship Management permite a LG obtener datos sobre sus consumidores en toda Europa. El CIC europeo encaja en la estrategia de LG de reforzar las sinergias en el continente.

Hasta este momento, las 14 filiales europeas de LG gestionaban los Centros de Información al Cliente de 22 países. La elección de una ubicación en el Este y otra en el Oeste de Europa aseguran un servicio al cliente de calidad en 19 idiomas diferentes para 22 países.

El Centro de Barcelona ofrecerá sus servicios al Reino Unido, España, Portugal, Italia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo mientras que el Centro de Varsovia atenderá a los consumidores de LG en Polonia, Hungría, Croacia, Bulgaria, República Checa, Eslovaquia, Rumanía, Alemania y Austria.

PUBLICIDAD

daikin