Beko

LG muestra en IFA 2020 sus últimas tecnologías en frigoríficos


2 septiembre, 2020

Frigoríficos LG InstaView

Falta un día para conocer oficialmente los nuevos frigoríficos que LG presentará en IFA 2020. La feria que se celebrará del 3 al 5 de septiembre en Berlín, con aforo limitado y medidas de seguridad, acogerá en su primera jornada el showroom de la marca. Entre las novedades tecnológicas de estos electrodomésticos se encuentran el uso de luz ultravioleta e Inteligencia Artificial ThinQ 3.0. Por otro lado, los visitantes y asistentes virtuales conocerán los nuevos frigoríficos LG InstaView Door-in-Door y LG Fridge and Freezer.

Uso de tecnología ultravioleta

Adecuándose una vez más a las necesidades actuales de los consumidores, el nuevo InstaView Door-in-Door (imagen en la cabecera) incluye UVnano. Una tecnología propia de LG que aplica luz LED ultravioleta para desinfectar el dispensador de agua situado en la puerta cada hora de manera automática. Así, elimina hasta el 99,99% de los virus y bacterias. El frigorífico, también, incorpora una máquina de hielo dentro del congelador. La tecnología, llamada Craft Ice, genera bolas heladas de cinco centímetros. Cabe destacar que, el hielo y el agua comparten dispensador.

LG Fridge and Freezer

LG frigorífico congelador Fridge and Freezer
Una de las novedades en el catálogo de frigoríficos de LG es el combi de dos puertas Fridge and Freezer. Este electrodoméstico presenta un diseño y tamaño minimalista. Gracias a su aspecto con puerta plana y sin bisagras, encaja en cualquier espacio de la cocina, incluso en la pared. En el apartado técnico, este aparato incorpora las tecnologías Linear Cooling y DoorCooling+. Así, crea las condiciones óptimas de conservación para los alimentos.

Por un lado, Linear Cooling se encarga de minimizar las fluctuaciones de temperatura. En su mayoría, estas derivan de la apertura de puertas y rompen la cadena del frío. Y, por otro lado, DoorCooling+ enfría uniformemente el interior del frigorífico distribuyendo el flujo de aire. Para ello, el dispositivo cuenta con una ventilación distribuida de forma estratégica. Por último, en el apartado estético, el electrodoméstico presenta un acabado metálico en la pared trasera. El llamado Metal Fresh confiere una estética única al dispositivo.

LG InstaView con ThinQ 3.0

Las novedades de la gama InstaView equipan la nueva plataforma de Inteligencia Artificial, ThinQ 3.0. Con ella, el usuario puede saber que productos entran y salen del frigorífico. Para ello, la IA cuenta con una función de reconocimiento visual propia de la marca. Asimismo, la incorporación de ThinQ 3.0 permite conectar los electrodomésticos entre ellos. De esta manera, el usuario puede automatizar los procesos en su cocina.

Por ejemplo, el proceso de elaboración de la lista de la compra. Cuando un producto se vaya a agotar el frigorífico le avisará a través de la aplicación. También, en función de la compra realizada, el electrodoméstico sugiere recetas. Al seleccionar una de ellas, informa automáticamente al purificador de agua de la cantidad necesaria para prepararla. Asimismo, se conecta con el horno para seleccionar el programa y la temperatura de cocinado ideal. Además de IA, el InstaView, también equipa las mismas tecnologías y aspecto trasero que el Fridge and Freezer.

IFA Berlin 2020

El presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company, Dan Song, asegura: Nuestros nuevos frigoríficos ofrecen la mayor frescura para nuestros alimentos y la máxima comodidad para que nuestros usuarios puedan disfrutar de la vida culinaria que merecen. Añade, queremos dar a nuestros consumidores la mayor cantidad de opciones para que puedan crear la cocina que mejor se adapte a sus necesidades y estilo de vida.

Cabe destacar, antes de finalizar, que a lo largo de septiembre la exposición virtual de LG en IFA mostrará estas y otras innovaciones en cocina. El LG Fridge and Freezer y LG InstaView Door-in-Door se expondrán en la sala Prep Station. Mientras que el InstaView ThinQ 3.0 se encontrará en la Dining Room.

* Para más información: www.lg.com/es

Sonitrón

02.09.2020

daikin