PUBLICIDAD

GRUNDIG

LG evoluciona su serie de televisores Time Machine

21 septiembre, 2007

Esta nueva generación de Time Machine fue presentada en IFA’07 a nivel mundial. El año pasado ganaron un premio EISA al mejor televisor europeo 2006-2007, la TV de LCD con disco duro de LG comienza a grabar automáticamente al encenderse hasta una hora la emisión que se está viendo. Si se desea grabar un canal y ver otro canal, basta con pulsar el botón de grabación. Gracias a la función Time Shift los usuarios pueden parar y pasar la emisión hacia delante o hacia atrás para encontrar la escena que se han perdido, buscándola a una velocidad 100 veces superior a la velocidad normal de emisión.

La inclusión de los sintonizadores digitales duales en la nueva generación de televisores Time Machine Digital proporciona dos aspectos importantes: además de permitir al espectador grabar un programa en el disco duro a la vez que se visiona otro canal, permite grabar un programa en digital mientras se visiona uno en analógico.

Por su parte el disco duro de 160GB permite al usuario dar soporte a una videoteca de más de 48 horas de programación en alta calidad, o más de 86 en calidad estándar, o lo que es aproximadamente 57 películas en calidad estándar o 38 películas de 90 minutos en TDT.

Tienen procesador de imagen XD Engine. Este chip incrementa el contraste en un 25%, reproduce las imágenes de manera más nítida y ofrece unos colores más reales y naturales.

La gama también incorpora el sistema Scalled Full HD 1080p, que adapta la señal que recibe el televisor para dar soporte a la máxima resolución nativa con respecto al número de píxeles del panel del televisor, consiguiendo de este modo optimizar la calidad de la imagen independientemente de la fuente utilizada. Esto significa que podemos visualizar las imágenes provenientes de una fuente en alta definición (1080p) sin problema, ya que los televisores de LG son compatibles con cualquier fuente de señal.

La gama está compuesta por la serie LT75 de LCD, con modelos disponibles 32, 37 y 42 pulgadas; y por la serie de Plasma PT85, con modelos en 42 y 50 pulgadas. Estará a la venta en España a partir del mes de octubre.

* Para más información: www.lge.es

 

PUBLICIDAD

BEKO