PUBLICIDAD

TEKA

LG Electronics lanza tres nuevos reproductores MP3

29 septiembre, 2005

Con la llegada del otoño, LG Electronics ha lanzado al mercado tres nuevos modelos de MP3 ultra-portátiles, los MF-SE432, MF-FE425 y MF-FE415, cuya característica común es que incorporan sintonizador de radio digital.

El modelo MF-SE432 puede conectarse a un una estación de altavoces, convirtiéndose así en un completo equipo de música. Con capacidad de 256 MB, este reproductor de MP3 ha sido creado especialmente para aquellos que les gusta disfrutar de los últimos aparatos tecnológicos con un diseño muy en la línea con las últimas tendencias.

Este reproductor músical cuenta entre sus funciones con el sistema X-live, tecnología que ofrece sonido surround de alta calidad, dos altavoces planos de 5W y un subwoofer de 10W de potencia.

Por otra parte, los equipos ultra-portátiles MF-FE425 y MF-FE415 tienen una capacidad de 512MB cada uno. Al igual que el modelo anterior, estos dos reproductores incorporan la tecnología X-live y SRS (Surround Sound Effect). El modelo MF-FE415 dispone, además, de un mando para controlar el equipo.

Los tres modelos de MP3 reproducen WMA, MP3 e incorporan radio FM, sintonizador y grabación de voz. Pueden estar en funcionamiento durante 15 horas.

PUBLICIDAD

Activa